Motomami World Tour de La Rosalía será una realidad en GDL
19 abril 2022 20:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“Motomami” World Tour de La Rosalía será una realidad en GDL

El tercer álbum de estudio de esta cantante catalana está teniendo tal éxito que la llevará de gira a nivel internacional durante todo el 2022.

Tras el éxito del “Mal querer” que llevó a la cantante catalana la Rosalía a ganar siete Latin Grammy y un Grammy, era de esperarse que el álbum “Motomami” y sus sencillos “Saoko” y “Chicken Teriyaki” hicieran un éxito rotundo, y así fue, pues éste se ha convertido en uno discos más escuchados del año.

Su arrasadora trayectoria la llevará de gira por todo el globo este 2022 con el “Motomami World Tour”.

¿Dónde se presentará el “Motomami” World Tour este 2022?

Su primera gira internacional visitará 46 ciudades en 15 países, arrancando en julio en Alemania, España, Brasil, Estados Unidos, Países Bajos y Reino Unido, en donde se destaca México, aquí tendrá fechas en 14 de agosto Ciudad de México, 19 de agosto Monterrey y a mediados de mes en Guadalajara.

¿Cuándo vendrá Rosalía a Guadalajara?

La fecha de “Motomami” en la Perla Tapatía será el próximo 17 de agosto en horario por definir en el Auditorio ubicado Obreros de Cananea 747, Complejo Belenes, cerca del estadio de béisbol, con un boletaje que basándonos en los costos de Ciudad de México podría ir de $800 a $3,500 por boleto.

Así mismo, la preventa iniciará del 20 al 21 de abril para cuentahabientes del banco rojo, azul y blanco.

¿Qué significa “Motomami”?

Según dijo la catalana el título de la canción representa la dualidad de lo más consistente al lado tierno y noble de una persona: “Moto en japonés significa más duro. Mami la figura de la madre, las mujeres como poder de creación, como fuerza creadora”, apuntó la Rosalía.

La cantante compositora, productora y actriz española, que también es pareja de Rauw Alejandro traerá todo el ritmo del flamenco; R&B; art pop; nuevo flamenco y reggaetón para ponernos a bailar con sus letras como: “Esto es pa’ que quede, lo que yo hago dura / Demasiada’ noches de travesura’ / Vivo rápido y no tengo cura / Iré joven pa’ la sepultura / Con altura”.

Te podría interesar: “Evidencias” tenemos de que María José viene a Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado