Vicente Fernández.jpeg
12 octubre 2021 16:10hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

La salud de Vicente Fernández no muestra avances

En un comunicado médico se dio a conocer que la salud del “Charro de Huentitán” continúa igual, dependiendo de ayuda para respirar.

La salud de Vicente Fernández ha sido comunicada por meses por medio de su perfil de Instagram, en la cual se describe su situación o avances que podría vivir. Hace unas horas surgió un nuevo comunicado en el cual describe que desde su ingreso al hospital, la atención médica ha sido multidisciplinaria con el fin de mejorar su proceso. Sin embargo, mencionan que esto ha limitado su calidad de vida y depende en forma continua de cuidados especializados de la salud.

Asimismo, mencionan que por el tipo de enfermedad y secuelas presentadas, se ha mantenido en un estado estacionario con una progresión bastante lenta, por lo que no muestra cambios en su salud. Vicente Fernández, se encuentra despierto y consciente, continuando su interacción con su familia. Sin embargo, el Charro de Huentitán aún depende de ventilación vía traqueostomía, pues su esfuerzo respiratorio aún es débil.

En el comunicado, la familia del reconocido cantante agradeció a todos los que siguen pendientes a la salud de su padre, así como la comprensión ante el tema.

Tras los hechos, la familia desmiente rumores

Vicente Fernández cumplirá dos meses hospitalizado debido a una caída que sufrió en su rancho, después de esto se desencadenaron infinitas complicaciones en su salud, lo que ha causado rumores. Es por ello que más de una vez, los familiares de Vicente Fernández han tenido que desmentirlos. Uno de esos rumores fue que sería desconectado, sin embargo, su hijo mayor, Vicente Jr. realizó un en vivo donde aclaró que su padre estaba bien y desmintió las noticias falsas.

El peor rumor que se ha viralizado fue sobre el fallecimiento del “Charro de Huentitán”, donde una vez más fue desmentido por su hijo mayor por medio de su cuenta de Instagram. Sin embargo, cabe destacar que únicamente los comunicados publicados en su cuenta de Instagram mantienen los avances en forma y con la verdad, manteniendo al tanto a todos aquellas personas que buscan la recuperación de Vicente Fernández. No obstante, el rumor más reciente fue publicado en una revista, donde mencionan que el cantante tenía muerte cerebral, el cual fue desmentido una vez más.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado