Lady Gaga confirma ser la nueva Harley Quinn en Joker 2
04 agosto 2022 15:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Lady Gaga confirma ser la nueva Harley Quinn en Joker 2

Tras la confirmación de la fecha de estreno de la secuela del Joker encabezada por Joaquín Phoenix, ahora se sabe que su secuaz será la afamada cantautora.

Lady Gaga es una cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, pianista, activista y diseñadora de moda estadounidense que desde 2001 ha estado desarrollándose con éxito en los diferentes ámbitos mencionados, así como por su capacidad vocal a interpretar melodías que van desde pop, rock, música electrónica hasta jazz y country que ha sabido compaginar con su carrera como actriz en cintas como “A Star Is Born” de 2018 donde conmovió a todos.

Ahora parece que Lady Gaga ha decidido seguir en el cine, pero ahora incursionar en las películas de cómics y ciencia ficción, pues será la nueva adhesión a DC Cómics.

¿Cuál será el rol de Lady Gaga en DC?

Pese a que la versión más reciente de Harley Quinn la secuaz y prácticamente pareja del “Joker” había sido Margot Robbie para “Aves de Presa” al lado de Jared Leto, ahora, parece que Warner está buscando nuevos horizontes añadiendo a nada más y nada menos que Lady Gaga.

Hecho que ha sido confirmado el pasado 03 de agosto para la secuela del Joker: Folié a Deux .

¿Cómo será la secuela del Joker?

Según la publicación de la propia Lady Gaga en el tuit donde subió una especie de teasser tráiler de 20 segundos, la secuela del Joker llamada “Folié a Deux” será un musical o al menos la trama del largometraje tendrá un gran peso de trama musical donde de los criminales de Gotham y enemigos del vigilante nocturno de la ciudad.

¿Qué se ve en el adelanto del Joker 2?

En el video de 20 segundos podemos ver a Harley y el Joker bailando, en forma de siluetas y sombras, para confirmar el inicio de una relación amorosa que se transformará en tortura afectiva… Bastante enfermiza, (como siempre en los cómics).

¿Cuándo estrena la secuela del Joker?

Gracias a esto también sabemos que la secuela ya tiene título: “Folié a Deux”, (“Locura de dos” en español), que además viene acompañada de una fecha de estreno: 04 de octubre del 2024.

¿Qué nos deparará ahora?, ¡No lo sabemos pero esperamos pronto enterarnos!

Te podría interesar: El final de Morbius explicado para quien no entendió

Así luciría Guadalajara en caso de destrucción o apocalipsis zombie

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado