Lady Gaga vendrá a México con The Cromatica Ball este 2022
13 abril 2022 15:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Lady Gaga vendrá a México con “The Cromatica Ball” este 2022

Intentaremos poner “Póker face” mientras esperamos los precios para los boletos de su concierto en México este año que seguro dejará a todos con la boca abierta

Stefani Joanne Angelina Germanotta, que sí, no te suena pero seguro ubicas “Lady Gaga”, es una cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, pianista, activista y diseñadora de moda estadounidense que desde 2001 ha estado desarrollándose con éxito en los diferentes ámbitos mencionados, aunque sin duda sus polémicos trajes en videoclips de canciones de carne y bola disco, fueron lo primero que hizo a la prensa voltear.

Sin embargo, hoy día lo que más vemos es su gran talento y sus preciosas letras en pop, rock, música electrónica, jazz y country en donde además de su voz utiliza con suma destreza el piano y la guitarra. Así mismo, también ha destacado en la actuación, pues hace no mucho protagonizó “A Star is Born” al lado de Bradley Cooper , (quien también estuvo en “Nightmare Alley”).

Ahora, Gaga ha vuelto a romper el internet por la noticia de que su gira 2022 “The Cromatica Ball” también vendrá a México.

“The Cromatica Ball” tour retoma sus fechas este 2022

Lady Gaga retomará el tour internacional “The Cromatica Ball” tras una pausa para la promoción del disco “Cromática”, dicha gira se planteaba que durara dos años y concluyera este 2022, pero tras la pandemia debió de entrar en pausa.
Según redes oficiales de Lady Gaga el tour comenzará en julio en Alemania, luego seguirá por Suecia, Francia, Holanda, Inglaterra, Canadá, ½ Estados Unidos y este 13 de abril supimos que su tour se extenderá hasta 2023 por América Latina y México.

¿Cuándo estará Lady Gaga en México?

De momento se sabe que a México vendrá el 30 de noviembre con locación, boletaje y costos por confirmar, para poder cantar en vivo y a todo color “Poker Face”, “Shallow”, “Telephone”, “Bad Romance”, “Love Game”, “Paparazzi”, “Free Woman”, “Gypsy”, “The Cure”, “Your Song”, entre otras que le han llevado a tener más de 34 millones de unidades de álbumes y 150 millones de la reproducción de sus sencillos.

Te podría interesar: “Sentimental” estaremos mientras oímos a Moderatto con tequila en GDL

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado