Entre lágrimas, Adal Ramones habla del actual estado de salud de Daniel Bisogno

Adal Ramones se pronunció ante el actual estado de salud de Daniel Bisogno, así mismo no pudo ocultar las lágrimas tras la situación que vive su amigo

Emiliano Ríos
Espectaculos
Entre lágrimas, Adal Ramones habla del actual estado de salud de Daniel Bisogno
Créditos: Instagram / Daniel Bisogno - Adal Ramones

En recientes días Daniel Bisogno ha causado gran preocupación en los medios de comunicación, como en compañeros, familiares y amigos de profesión debido a su estado de salud luego de en los últimos días, Pati Chapoy, quien es su compañera en el programa Ventaneando, informara que Daniel se encuentra en terapia intensiva e intubado.

De acuerdo con lo que mencionó la conductora el pasado 20 de febrero, señaló que Daniel tenía cinco días en terapia intensiva debido a que tenía dificultad para respirar por una infección en los pulmones, lo cual le causaba problemas, así mismo, la fuerza de los músculos no era suficiente para que pudiera respirar por sí mismo.

Te puede interesar: Hospitalizaron de emergencia a Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando

Adal Ramones se pronuncia ante el estado de salud de Daniel Bisogno

Fue por medio del programa Ventaneando donde se compartió las palabras del actor, Adal Ramones, donde se compartió las palabras que su amigo pronunció ante el actual estado de salud de Daniel Bisogno donde mencionó que le duele la situación, así como espera que pueda salir de esta.

“Me ha dolido todo lo que le ha pasado, pero Daniel tiene una piel muy gruesa, pero cuando hablas de cuestiones de salud, todo lo demás se hace a un lado. Karla lo ama, Karla mi mujer lo ama mucho y nos duele mucho lo que está pasando y si queremos que salga de esto. Quiero reír con él otra vez, es una de las personas más creativas que conozco”, mencionó.

Daniel pudo haber sido un gran standupero, asegura Adal Ramones

Así mismo, Adal Ramones continuó con sus palabras hacia Daniel, mismo que agregó que es una de las personas más divertidas que ha conocido y que en más de una ocasión le dijo que podría haber sido un gran comediante.

Yo creo que el mundo del stand up perdió a un gran comediante, yo le dije ‘Dani, tú podrías ser el mejor standupero’. Nos queremos mucho y es un gran ser humano que deseo y que deseamos, mi familia, los amigos que salga de esto. Dios quiera que volvamos a estar brincando y riéndonos con Daniel porque es un gran ser humano”, agregó.

Te puede interesar: Pati Chapoy anuncia que Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado