Desde Las Vegas hasta Guadalajara llega el mejor tributo a Bon Jovi

Desde Las Vegas, Nevada, nos visita en Guadalajara el mejor Tributo a Bon Jovi: Cross Road THE BON JOVI LIVE EXPERIENCE, una experiencia de un show memorable.

Ana Paula Alarcón
Espectáculos
Triubuto a Bon Jovi en Guadalajara.jpg

¡Atención fanáticos de la música! Nuestra ciudad será sede de un tributo a Bon Jovi digno para recordar: ¡Cross Road THE BON JOVI LIVE EXPERIENCE! Provenientes de Las Vegas, Nevada, esta banda promete un show inolvidable. Podremos ser testigos de grandes éxitos de la icónica agrupación de New Jersey como ‘ It’s My Life’, ‘Living on a Prayer’, ‘Bed of Roses’, son algunos de los clásicos que podremos disfrutar en una gran noche de flashback y mucho rock and roll que no te puedes perder.

Te puede interesar: Harry Styles se vuelve cupido por accidente en un concierto

Conoce la trayectoria de Bon Jovi

Si vives debajo de una piedra y no tienes idea de quién te estamos hablando pues acá te contamos todo lo que debes de saber. Bon Jovi es una banda estadounidense de rock, formada en Nueva Jersey en 1983 por Jon Bon Jovi. El resto de la formación original la completaban el guitarrista Richie Sambora, el tecladista David Bryan, el baterista Tico Torres y el bajista Alec Jonh Such; este último abandonó la formación en 1994 y fue sustituido de forma no oficial por Hugh McDonald. En el 2000 alcanzaron gran éxito y repercusión con su álbum Crush, cuyo sencillo It’s My Life fue número uno en las listas de nueve países y consiguió seis discos de platino. Desde 2000 la banda continuó editando varios discos de éxito moderado, hasta que en 2013 decidieron enfocarse en otros proyectos, debido a la marcha definitiva del guitarrista Richie Sambora. En total, Bon Jovi ha vendido más de 130 millones de álbumes.

Te puede interesar: Video: Abuelito da concierto en una feria y nadie asiste

¿Cuándo será CROSS ROAD; THE BON JOVI LIVE EXPERIENCE?

Este tributo se llevará a cabo el día 30 de junio en punto de las 21:30 horas en el C3 Stage ubicado en Av. Vallarta #1488 casi esquina con Chapultepec, donde como siempre te recomendamos tomarte tu tiempo para llegar y alcanzar un buen lugar para que puedas sentir toda la adrenalina de este show en primera fila.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×