Las últimas noticias sobre Jalisco: virales, espectáculos, deportes, partidos en vivo y mucha información en tiempo real

BREVES | Laura Zapata celebra que se hizo justicia: ¿Qué pasó con Doña Eva Mange?

Tras años de denuncias y una intensa lucha legal, Laura Zapata compartió que finalmente se hizo justicia en el caso de su abuela, Doña Eva Mange.

Laura Zapata informó que finalmente obtuvo justicia para su abuela, Doña Eva Mange, luego de una larga batalla que mantuvo en la opinión pública durante varios años. La actriz fue una de las voces más activas al denunciar las condiciones en las que se encontraba su abuela durante sus últimos años de vida, exigiendo responsabilidades y mejores cuidados para los adultos mayores.

A través de sus declaraciones, Zapata manifestó su satisfacción por el resultado alcanzado y destacó la importancia de alzar la voz ante situaciones de abuso o negligencia. Sus palabras generaron reacciones entre seguidores y figuras del espectáculo.

Con información de Fátima Ramírez.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los agresores? Así se vivió el letal ataque armado contra policías en El Salto que dejó un muerto

Contenido relacionado