LEISURE por primera vez en Guadalajara fue todo un éxito

La banda neozelandesa LEISURE estuvo en tierras tapatías por primera vez como parte de su visita e México para el festival AXE.

Ana Paula Alarcón
Espectaculos
Concierto en guadalajara

¡Brutal! Son las palabras correctas para poder describir el primer concierto de LEISURE e Guadalajara, con un venue completamente lleno y un público entusiasmado por vivir esta experiencia por primera vez en Guadalajara.

Conocidos por su enfoque eléctrico y vanguardista en el mundo de la música electrónica, LEISURE ha generado un seguimiento ferviente por su habilidad para fusionar distintos géneros de manera innovadora resonando con audiencias de todo el mundo.

Te puede interesar: Semana Santa 2024: Mitos que debes de saber sobre estas festividades

LEISURE Presenta su álbum Leisurevision en Guadalajara

¡Se llegó la hora! Como bien nos lo advirtieron, llegamos al tan esperado 22 de marzo donde LEISURE pisó tierras tapatías para presentar su más reciente y cuarto álbum en su trayectoria musical, “Leisurevision” el cual se ha definido como una experiencia humana a través de una malla de sentimientos.

En punto de las 21:00 hrs salió Fernand al escenario a quien pudimos ver en su gira junto a Midight Generation anteriormente y en esta gira junto a LEISURE nos dio un show con synths que nos teletransportó a otra dimensión para prepararnos a vivir una experiencia inmersiva junto a LEISURE.

Con una electrizante entrada y los ánimos al tope, por fin LEISURE salió al escenario presentándonos un setlist de 18 tracks que retumbaron todo el C3 Stage, donde además de escuchar lo más nuevo, pudimos bailar con sus primeros éxitos y ser testigos de una experiencia de otro nivel acompañados de distintos instrumentos desde sintetizadores, batería e incluso el momento más icónico de la noche donde un saxofón acompañó a LEISURE en el escenario y de un momento a otro los asistentes se volvieron locos dejando una huella imborrable en Guadalajara y a los amantes de LEISURE.

Te puede interesar: Pronóstico del clima en Guadalajara y Jalisco hoy 24 de marzo

Alma dice que Gabriel perdió el patrimonio de su hija por quedabién

[VIDEO] Alma asegura que Gabriel perdió el patrimonio de su hija por andar de quedabién. Dice que no permitirá que su hija y la mante de Gabriel compartan techo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado