BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría
leon laregui llama música desechable a lo que hace bad bunny pero elimina el comentario.jpg
13 junio 2022 08:06hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Leon Larregui elimina comentario de “música desechable” contra Bad Bunny

“Basura desechable”, así describió la música de Bad Bunny, el vocalista de la banda Zoé, Leon Larregui, quien no se quedó callado e hizo publico su comentario.

Huele a que habrá una buena discusión entre los artistas si es que Bad Bunny decide contestarle a Leon Larregui. Y es que Benito se ha posicionado entre los artistas latinos más influyentes de la música a nivel mundial, pues es líder en listas de éxito, imagen de marcas reconocidas, llena estadios en sus conciertos y es invitado a eventos de ligas mayores en el mundo del espectáculo. Sin embargo, no todos lo aman, pues recientemente el vocalista de la banda Zoé, Leon Larregui, lo atacó a través de redes sociales.

Fue por medio de la cuenta personal de Larregui donde decidió expresar su descontento por la música del “Conejo malo”. El cantante retuiteó un tuit de un medio español que aseguraba que 23 canciones de Bad Bunny de “Un verano sin ti” se encontraban entre las más reproducidas a nivel mundial. Pero eso no es todo, agregó su opinión, en este caso un tanto negativa.

“Basura desechable!!! Diseño de consumo capitalista, refrito de la ignorancia”, menciona Leon Larregui.

Tweet de leon larregui en contra de bad bunny

Te puede interesar: ¡Todos los conciertos en Guadalajara en el mes de junio 2022!

Leon Larregui elimina comentario negativo contra Bad Bunny

Tras el comentario de Leon Larregui, el cantante recibió varios comentarios como: “¿Por qué es tan difícil de respetar el género musical? Para ti puede ser basura pero a alguien puede hacerle sentir mejor. Aliviánate”, “Haces arte, pero te expresas mal de otro artista, muchos aprecian tus canciones y también las de Bad Bunny, pero querido no eres el único y distinguido por este post”, “¿Qué pasó Leon, tan temprano y ya perdiste la ruta del delfín? Es domingo, desayuna rico, lee un buen libro o trata de envejecer con dignidad”, “Bad Bunny es música para bajos coeficientes intelectuales, simplemente al escucharlo hablar y pronunciar palabras en español así como habla, piensa, pues no hay mucho que esperar”.

Tras las fuertes declaraciones de los admiradores de ambos artistas, que en su mayoría arremeten en contra de Leon Larregui, el cantante de la banda Zoé, decidió eliminar su mensaje hacia Bad Bunny. Sin embargo, estuvo presente en internet por algunas horas, pues fue publicado a las 10:26 de la mañana y a las 7:00 de la tarde tenía más de cuatro mil likes y más de mil retweets.

A pesar de la eliminación de esta fuerte declaración, ¿Será que Benito alías “Bad Bunny” dedique un mensaje al cantante o se quedará callado?

Te puede interesar: Madonna estrenará su propio biopic y ya hay fecha de lanzamiento

La torta ahogada tendrá un día para celebrarse en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado