Para empezar te contamos que Leonel García viene a Guadalajara
14 mayo 2022 16:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“Para empezar” te contamos que Leonel García viene a Guadalajara

Con el espectáculo “trío acústico” Leonel vendrá a cantarnos hasta enamorarnos en la perla tapatía mientras recordamos sus éxitos en Sin Bandera y en solitario.

Leonel García Núñez de Cáceres, mejor conocido como “Leonel García” es un cantautor, músico y compositor mexicano, integrante del dúo musical Sin Bandera, quien ha desarrollado su gran talento para la composición y una voz privilegiada desde temprana edad con más de veintiún años de trayectoria donde ha acuñado el apodo de “León Polar” mientras sigue arrasando en los géneros de alternativa – independiente pop.

Que ahora vendrá a Guadalajara a “recordarnos” de qué está hecho.

Leonel García presenta “Trío Acústico” en Guadalajara este 2022

Leo, considerado uno de los cantautores más importantes e influyentes de Latinoamérica, se presentará tras varios años desde su última presentación en vivo, en la que en esta ocasión tendrá un evento acústico a trío, en donde recordaremos éxitos como “Para empezar”, “Recuerdas”, “Pero no así”, “Ella es”, “Amor real”, “Para Siempre… Tal Vez”, “El Mejor Hombre Que Hay”, “Por Ti”, entre otras.

Podremos cantar al lado de Leonel este próximo 06 de julio a las 21:00 horas en el recinto que está allá cerca de la biblioteca nueva y llena de vitrales por periférico norte, en la sala Plácido Domingo con un boletaje de $300 a $1,750.

En un espectáculo especial para poder cantar a todo pulmón al lado de nuestros seres más queridos o pareja: “Un día más / Se llena de color / Y tú vendrás / Llenándolo de amor / Ya no me preocupo al caminar / Porque tú estás aquí (porque tú estás aquí) / Y pierdo todo el miedo que me da / Porque tú crees en mí”…

¡Hasta suspiros me arranca la sola posibilidad de oírlo en acústico en vivo!

Te podría interesar: Ricardo Arjona hace sold out en Guadalajara y abre segunda fecha

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado