Exodus en concierto en Guadalajara
Crédito: Instagram @exodusbandofficial
06 diciembre 2022 15:41hrs
Ana Paula Alarcón
Espectaculos

¡La leyenda del trash metal “Exodus” llega a Guadalajara!

Con más de 40 años de trayectoria, Exodus, es toda una leyenda en el género del trash metal y estará en nuestra Perla Tapatía con un concierto imperdible.

Como bien sabemos Guadalajara se ha caracterizado por ofrecernos una alta variedad de conciertos para todos los gustos, colores y sabores; pero en algo que no se quiere quedar atrás es en traer agrupaciones para los fanáticos del rock y el metal como es el caso de la legendaria banda Exodus, una agrupación que tiene más de 40 años de trayectoria logrando posicionarse como una de las primeras bandas de trash metal en el mundo.

¿Quién conforma a Exodus?

Exodus es una de las bandas más emblemáticas del Trash Metal en el mundo siendo originarios de Richmond, California y creada en el año 1979. Actualmente está conformada por los guitarristas Gary Holt y Lee Altus, el bajista Jack Gibson, el baterista Tom Hunting y el vocalista Steve “Zetro” Souza.

Te puede interesar: ¡Metallica vuelve al top global gracias a Stranger Things!

Hunting es uno de los miembros originales y partió de Exodus dos veces, en 1989 y 2004, pero se reincorporó en 2007. Holt se unió a la banda unos dos años después de su formación y es el único miembro de Exodus que aparece en todos sus lanzamientos contando más de tres décadas de carrera y que han pasado por distintos momentos durante todos estos años como separaciones y la muerte de dos de sus fundadores. Hasta el momento cuentan con 11 materiales discográficos y en su gira por nuestro país estarán presentando su último álbum titulado “Persona Non Grata” en el cual están regresando a sus orígenes con sonidos fuertes que seguramente retumbarán nuestra ciudad.

Maná ofreció un gran espectáculo ante 25 mil personas en Guadalajara

¿Cuándo y dónde será el concierto de Exodus?

Exodus se presentará en Guadalajara el día 08 de diciembre en punto de las 21:00 hrs en el recinto ubicado sobre Av. Vallarta #1488 casi esquina con Chapultepec donde seguramente será un sold out para que te tomes un tiempo al llegar y alcances buen lugar, y claro, vayas afinando garganta con una buena cerveza bastante fría.

Te puede interesar: Invasión de Trash Metal en Guadalajara con Sepultura

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×