Revelan fecha de estreno del live action de Pinocho
01 junio 2022 16:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Revelan fecha de estreno del live action de Pinocho

El tan esperado filme con Tom Hanks como Gepetto no sólo tiene un nuevo teaser tráiler sino que además ya tiene fecha de estreno directo en Disney plus.

Fue el pasado 12 de diciembre cuando se celebró el “Disney Day” y se dio a conocer que varios clásicos infantiles tendrían un live action en 2022, uno de los agraciados fue Pinocho , la marioneta que se volvió “niño de verdad” tendrá su primer largometraje en más de ochenta años con una mezcla de CGI y realidad aumentada.

Ahora, el pasado 30 de mayo la casa del ratón ha lanzado el primer teaser tráiler así como la fecha de estreno mundial y los fanáticos no podemos con la emoción.

¿Qué se sabe del live aciton de Pinocho?

Robert Zemeckis sería el director y en el reparto estarían Tom Hanks como Gepetto , Cynthia Erivo como el hada madrina, así como Benjamin Evan Ainsworth en el rol de Pinocho, mientras que a los personajes animados les prestarán su voz Joseph Gordon-Levitt para Pepe Grillo, Luke Evans será el villano de la historia y también podremos oír a Keegan-Michael Key y Lorraine Bracco como Juan el honrado y la gaviota Sofía, creada expresamente para el remake, en una cinta que pretende combinar CGI con realidad.

Al respecto, se espera que Zemeckis combine secuencias de acción en vivo con CGI para esta nueva versión de Pinocho y con ello, veremos en 3D una imagen mucho más realista del títere de madera que luego se hizo un “niño de verdad”, esperando, que esta vez no le crezca demasiado la nariz.

Tráiler de Pinocho 2022

Disney en sus redes oficiales compartió el teaser tráiler de Pinocho, en el que Hanks sorprende por la caracterización que le dieron para Gepetto, así como se muestran las primeras imágenes de Erivo como el “hada azul”, (la que ha generado bastante polémica por temas de etnia de la que antes fuera una mujer caucásica rubia).

El tráiler sólo en Instagram ya alcanza 486,824 reproducciones y en Youtube ya rebasó las 51,000 vistos, con 2,200 me gusta.

En el promocional se muestran cientos de relojes en una pared y a Tom Hanks trabajando en la que sería su “obra maestra”, para después lanzar una plegaria al cielo: “estrellita, la primera que esta noche divisé haz que se haga verdadera una dicha que soñé”, tras un corte de escena suena la clásica canción de “en un rayo azul” y luego en una chispa… Parece que Pinocho podría cobrar vida, pero aún no se revela cómo se ve como “niño de verdad”.

¿Cuándo y dónde se estrenará Pinocho de Disney?

Según se sabe el estreno de Pinocho será el 8 de septiembre en Disney Plus, pero no se ha informado si también llegará a los cines, por lo que, a lo mejor, valdrá la pena reunirnos con quien tenga cuenta y hacer una mini premier en casa para revivir la infancia.

¿Emocionado por ver este clásico?

Alumnos regresan a clases presenciales al 100 por ciento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado