Bad Bunny anuncia un live con sorpresas este 02 de julio
01 julio 2022 20:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Bad Bunny anuncia un live con sorpresas este 02 de julio

El Conejito Malo está de vacaciones en la playa pero aun así sacó tiempo para sus fanáticos informándoles que convivirá en una transmisión en vivo por Instagram

Es por todos bien sabido que el rapero, cantante y compositor puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido artísticamente como Bad Bunny ” está viviendo a la altura de su sencillo “De Vacaciones” tomando un merecido descanso en la playa desde donde ha compartido con sus fanáticos posteos en redes sociales y videos de TikTok.

Ahora, además el Conejito Malo ” aprovechó estas vacaciones para anunciar un Live en Instagram en donde piensa convivir con sus fanáticos a nivel internacional.

¿Cuándo se anunció el live de Bad Bunny?

Según anunció Bad Bunny a través de sus redes sociales quiere interactuar con sus seguidores, conocerlos y dar algunos premios y sorpresas, esto con motivo del lanzamiento de “Un Verano Sin Ti” que ya ha roto récords en plataformas de streaming musical.

El anuncio llegó en un posteo con él tomando un coco en un sencillo mensaje: “Hola, espero que estén disfrutando el verano... paso para decirles que este sábado [2 de julio] a las 6:00 pm haré el ig live de Un verano sin ti. Bye”.

Después en otro posteo le recordó a sus fanáticos que busquen haber cargado bien sus celulares por si participan en alguna dinámica no se vayan a desconectar y puedan “gozar junto con él del verano”.

¿A qué hora es el live de Bad Bunny en México?

Sin duda, todos estaremos esperando el Live de Instagram del intérprete de “Ojitos lindos”, pero hay que recordar que para poder acceder a dicho evento de juegos, sorpresas y premios se debe considerar que existe diferencia horaria entre México y Puerto Rico, (donde vive el “Conejito Malo” y sitio donde hará el live); por lo que el horario para nuestro país será este sábado 02 de julio del 2022 a las 5:00 pm.

Ahora sí, sin nada más que apuntar sólo por calentar nosotros ya iremos poniendo “Después de la playa” para cantarla a todo pulmón: “Mami, tú vive’ lejo / Pero como quiera yo vo’a buscarte / Porque tú ‘tás buena y te lo merece’ / Al frente ‘el mar”.

Te podría interesar: Napoléon vendrá a decir “Hasta siempre” en su última gira este 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado