Llega a Guadalajara la primera edición de Echoes Festival
13 marzo 2022 18:03hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡Llega a Guadalajara la primera edición de Echoes Festival!

Tras ser pospuesto por la pandemia del Covid-19, Echoes Festival por fin tocará tierras tapatías con su increíble line up.

¡Lo escuchaste bien! Tras dos años de espera e incertidumbre, Echoes Festival llegará a la ciudad de Guadalajara, el cual es un evento musical tapatío que presenta una promesa de música independiente bastante única. El evento se llevará a cabo en una hacienda ubicada en Guadalajara, en la cual podrás estar acompañado de tus amigos y disfrutar de la música en las montañas con una deliciosa bebida en mano.

Hace unos días salió el cartel oficial del próximo festival que se celebrará el 30 de abril, los artistas que se presentarán son: L’Impératrice, Roosevelt, Darius, Kakkmaddafakka, Feng Suave, JMSN, Señor Kino y Post Animal. Cabe recalcar que el aforo es limitado, por lo que hay un número de boletos y deberás adquirirlos antes de que se agoten. Si aún no conoces a las artistas podrás escuchar la playlist de Echoes dando click aquí.

¿Quién es L’Impératrice, headliner de Echoes Festival?

L’Impératrice es uno de los pilares principales del movimiento pop de bandas independientes. Cuentan con cuatro álbumes desde el 2012 y su último en el año 2017. Dentro de este conjunto musical se encuentran seis músicos: Charles de Boisseguin quien es líder del grupo y se dedica a tocar el teclado; Hagni Gwon está en el sintetizador; David Gaugué se dedica a tocar el bajo; Achille Trocellier se dedica a tocar la guitarra; Tom Daveau con la batería y Flor Benguigui en la voz, quien se unión en el año 2015 y ha sido una gran aportación al grupo.

Cabe destacar que su música está bien definida como algo bailable pero elegante, así con varios arreglos musicales como retro-funk, retro-electrónica estilo 60’s, jazz y tienen aspiraciones cinematográficas.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los boletos van desde $500 hasta $1,490 por la fase en la que se encuentra el evento. Asimismo, puedes pagar por transporte al festival que sale desde diferentes puntos del Área Metropolitana de Guadalajara. ¡No te puedes perder la oportunidad de vivir este festival!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado