Loki regresa a Disney+ en una segunda temporada
02 febrero 2022 20:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Loki regresa a Disney+ en una segunda temporada

El Dios de la mentira y el engaño volverá a enamorarnos en la pantalla chica retando a la TVA, ¿será que también veremos más de Sylvie?

Loki, el Dios de las Mentiras, hermano de Thor Odinson y Dios del trueno y obviamente hijo adoptivo de Odín, Rey del mítico Asgard, que conociéramos en 2011 gracias a la franquicia de Marvel de “Avengers” y “Thor”, interpretado por Tom Hiddleston, se posicionó como uno de los favoritos del MCU así como una posible pieza clave de la Fase 4, pese a ser un antihéroe sin duda ha tenido momentos bastante heroicos.

Tras acabar “Endgame” hemos visto como Loki se aleja de la sombra de su hermano para embarcarse en una aventura que pareciera que se vuelve tan épica y caótica que no sólo revela el secreto del multiverso, sino que también nos muestra variantes de cada personaje conocido durante los 6 episodios de 42 a 50 minutos dirigidos por Kate Herron y estrenados en junio de 2021.

Loki vuelve a la pantalla chica

La temporada 2 de Loki ya tiene fecha de rodaje en Marvel Studios y según fuentes extraoficiales comenzará a rodarse en verano del 2022 en los legendarios Pinewood Studios de Reino Unido, aunque aún se desconoce la trama sí se sabe que el proceso para la elección del reparto está nuevamente dirigido por Sarah Finn y Krista Husar, con Jacqueline Gallagher, Gregory Korn y Lory Shaye, y que Herron repetirá como productora ejecutiva.

Aunque se creía popularmente que la ficción protagonizada por Hiddleston había concluido en el capítulo seis, las escenas post créditos de la serie exclusiva en Disney+ que decía “Loki volverá en la temporada 2" y con eso los fans marvelitas se pusieron al filo del asiento.

La primera temporada dejó bastantes incógnitas como las consecuencias de las decisiones de Sylvie y Loki al matar “Al que permanece” interpretado por Jonathan Majors quien había tomado el control de la Agenda de Variación Temporal, (TVA por sus siglas en inglés).

Ante ello, Loki y probablemente Sylvie tendrán que ver su suerte al desordenar el universo y causar fracturas temporales en el multiverso, y la llegada de Kang el conquistador en particular.

Finalmente, aunque no hay fecha de estreno se especula que volverá a principios del 2023 y que quizás tendrá una aparición en “Doctor Strange and the Multiverse of Madness” y algunos breves cameos en otras películas de la fase 4 del MCU.

Te podría interesar: Daredevil mantendrá la misma cara: Charlie Cox

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado