The Solar Power World Tour de Lorde pisará tierras tapatías en 2022
28 mayo 2022 16:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“The Solar Power” World Tour de Lorde pisará tierras tapatías en 2022

“Solar Power” pasará de sencillo a un tour internacional que traerá a la neozelandesa de regreso a México tras cuatro años sin pisar tierra azteca.

Ella Marija Lani Yelich-O’Connor más conocida por su nombre artístico “Lorde”, es una cantante, compositora y productora neozelandesa de tan sólo veintiséis años que conquistó al mundo gracias a su álbum debut “The Love Club” estrenado en noviembre de 2012, sin duda es talentosa porque este álbum entró en el número dos de la principal lista de álbumes de su país, e ingresó en las primeras veinticinco posiciones del Billboard 200 de Estados Unidos.

Si no te termina de sonar te demuestro que sí, ella estuvo en el lineup del Corona Capital de 2018, estará presente en el Tecate Live Out en octubre en la Ciudad de México este 2022, además, es quien cantó el cover de “Everybody Wants To Rule The World” en la versión de “Los Juegos del Hambre: En llamas”.

¡Ajá, es ella y ahora que la ubicas grita conmigo porque viene a Guadalajara!

¿Qué países visitará “The Solar Power” tour de Lorde?

La última vez que tuvimos el gusto de oír a Lorde en vivo en México fue en 2018, cuando formó parte del lineup del concierto ese de nombre de cerveza, luego en 2021 supimos de ella gracias al lanzamiento de su tercer material discográfico, Solar Power, mismo que confirmó a la par con fechas para presentarse en Estados Unidos, Europa, Australia y por supuesto, Nueva Zelanda.

Durante este 2022 ya se presentó previamente en España, Francia, Alemania, Suiza, Roma, Países Bajos y Croacia con llenos totales y “sold outs”, ahora, plantea arrancar el segundo semestre del año con nuevas fechas en Estados Unidos en Columbia, Las Vegas, Los Ángeles, Washington, Uncasville del 25 de agosto al 1 de octubre; y finalmente con dos conciertos en México a finales de año en CDMX y GDL.

¿Cuándo viene Lorde en concierto a Guadalajara?

Solar Power” tiene 14 alucinantes tracks, en donde la canción homónima es sin duda la nueva preferida de los fans, colocándose en la posición número 7 en su lista de reproducción de Spotify, esto hará que llegue desde tierras lejanas a un concierto que sin duda será épico.

Lorde llegará con todo el próximo 14 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio ubicado Obreros de Cananea 747, Complejo Belenes, cerca del estadio de béisbol con un boletaje aún sin confirmar.

Pero lo que sí se sabe es que tendrá de invitados especiales a Cautious Clay y Elsa y Elmar, lo que sin duda hará que siga rompiendo fronteras, mientras esperamos a la preventa para cuentahabientes del banco rojo, azul y blanco el próximo 31 de mayo a las 11:00 horas.

Te podría interesar: “Inspiracional” es saber que Inspector viene a Guadalajara

La trompeta de Medio Siglo: la compañera incondicional de Don José

Te podría interesar: La Gusana Ciega nos dará “justo lo que necesitamos” en concierto 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado