Ojo Revelaron el precio de los boletos de Los Bukis en Jalisco
01 marzo 2022 18:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¡Ojo! Revelaron el precio de los boletos de Los Bukis en Jalisco

“Mi Fantasía” era poder ver a los Bukis en Guadalajara y parece que muy pronto se podrá hacer realidad, (si consigo boletos).

Los Bukis” tienen desde 1975 poniendo la música grupera por todo lo alto de América Latina desde el éxito de “Falso Amor” que llevaría a esta agrupación integrada por Marco Antonio Solís y Joel Solís, al lado de Roberto Guadarrama, Eusebio " El Chivo” Cortez, José “Pepe” Guadarrama, Pedro Sánchez y José Javier Solís a quedarse entre el gusto del público hasta 1996.

Los Bukis presentan el tour “Una Historia Cantada” en Guadalajara

Tras una pausa de veintiséis años y haber ganado dos premios Billboard como mejor grupo latino entre 1982 y 1995, retomaron el pasado 2021 su agrupación encabezada por Marco Antonio Solís con el tour Una Historia Cantada que visitará Tijuana, Baja California; Monterrey, Nuevo León; Morelia, Michoacán; Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco de septiembre a diciembre del 2022.

“Dijiste que pronto ibas a regresar / Que jamás me ibas a olvidar / Y sigo esperando”… Y esperando estamos hasta el próximo 15 de septiembre en el Estadio Jalisco a las 20:00 horas proyectando que se termine a las 00:00 horas.

Costo de los boletos para Los Bukis en Guadalajara 2022

Si bien el tour “Una Historia Cantada” fue anunciado desde el pasado 10 de febrero los boletos empezarán su venta física en el recinto hasta el próximo 7 de marzo o en digital a partir del 1 de marzo con boletaje desde $693 hasta $9,381 en una amplia gama de costos que reflejan la cercanía de las diferentes secciones como General Pie A, General Pie B, Canchas VIP, Zonas Altas Poniente, Norte y Sur y Diamante Central.

Y esta noticia hizo que el público tapatío aliste la tarjeta de crédito o débito para encontrarse con los ídolos de la música latina y los favoritos de países como México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica y Panamá, Chile y también en Estados Unidos de nueva cuenta en la Perla Tapatía listos para cantar éxitos como “Quiéreme”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado