Los Bukis vuelven a las andadas en Guadalajara
10 febrero 2022 17:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Los Bukis vuelven a las andadas en Guadalajara

”A través de tus ojos” y también de los míos podremos ver “una historia cantada” con Marco Antonio Solis y los Bukis en Jalisco este 2022.

Los Bukis” son una banda mexicana de música grupera fundada en 1975 por los primos Marco Antonio Solís y Joel Solís, al lado de Roberto Guadrrama, Eusebio " El Chivo” Cortez, José “Pepe” Guadarrama, Pedro Sánchez y José Javier Solís que estuvo en activo hasta 1996, (alrededor de veintiún años).

La historia de los Bukis

Su primer éxito fue “Falso amor”, lo que con su estilo se hizo muy popular en Latinoamérica especialmente en México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica y Panamá, Chile y también en Estados Unidos, logrando incluso vender en un año un millón de discos obteniendo así un “disco de diamante”, además de ganar premios Billboard como mejor grupo latino entre 1982 y 1995.

Fue reconocido por canciones como “Te Tuve y te perdí”, (1977); “Mi Fantasía”, (1984); “Me volví a acordar de ti”, (1986); “A través de tus ojos”, (1991); “Quiéreme”, (1992); “Inalcanzable”, (1993); que estuvo inactivo por veinticinco años y se retomó a partir del 2021 para volver a funciones.

Los Bukis vienen a Guadalajara este 2022

Los Bukis” este 2022 retomará su legado con el tour “una historia cantada” de septiembre a diciembre recorriendo desde Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Morelia hasta Ciudad de México.

Atento porque para cantar “Yo tan solo te pedí, un poquito de calor” al lado de Marco Antonio Solís y la pandilla el día de la Independencia en Guadalajara será posible este próximo 15 de septiembre en el Estadio Jalisco en horario por confirmar y sin precios específicos de boletaje, pero estamos en espera de su lanzamiento.
Y si no alcanzas a estar en la Perla Tapatía también abrieron cuatro fechas:


· 03 de septiembre Tijuana, Baja California.
· 10 de septiembre Monterrey, Nuevo León.
· 05 de noviembre Morelia, Michoacán.
· 03 de diciembre Ciudad de México.

Ahora sí que los Bukis nos dejaron cantando: “Dijiste que pronto ibas a regresar / Que jamás me ibas a olvidar / Y sigo esperando”…

Y esperaremos un rato más para el 15 de septiembre verlos en Guadalajara.

Te podría interesar: ¿Sabes cuánto cuestan las entradas para Molotov en Guadalajara?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado