¿Los notaste? Esto significan los pines rojos durante los Premios Oscar

Durante la 96 edición de los Premios Oscar 2024, algunas celebridades se vieron portando un pin rojo en su vestimenta, lo que llamó la atención en televidentes

Emiliano Ríos
Espectaculos
¿Los notaste? Esto significan los pines rojos durante los Premios Oscar
Créditos: X / @TheAcademy

Para esta edición número 96 de los Premios de la Academia, algunos invitados llamaron bastante la atención, no solamente por la elegante y extravagante indumentaria que han tenido durante la ceremonia, sino que uno de los accesorios que más se han visto presentes ha sido que algunas celebridades han portado un pin en color rojo sobre la solapa.

Ante esto, usuarios en redes sociales se preguntaban acerca del significado que este ha tenido y la razón por la que algunos actores la han portado a lo largo del evento. Así mismo, este accesorio tiene un significado interesante, mismo que no es solamente un adorno.

¿Qué significa el pin rojo de los Premios Oscar? Aquí te explicamos

El significado del pin rojo es un compromiso con los que algunos actores han tenido con la organización Artists 4 Caesefire, mismo que trata acerca de un alto al fuego ocurrido en la Franja de Gaza, que de acuerdo el actor Ramy Youssef, quien en entrevista para la reconocida revista Variety, explicó el significado.

“Unos cuantos de los hoy presentes llevamos pins para el alto el fuego. Pedimos un alto el fuego permanente en Gaza”, mencionó el actor.

Estos actores portaron el pin rojo durante los Premios Oscar

Durante la larga velada, grandes actores, así como celebridades se vieron portando el pin rojo que anteriormente se mencionó, entre los que se encuentran Mark Ruffalo, Ramy Youssef, Billie Eilish, Swann Arnauld y Milo Machado-Graner, entre otros.

Los premios de la Academia se han celebrado durante este 10 de marzo, la cual ha traído grandes sorpresas y claramente el cine no solamente es la gran ganadora durante el evento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado