Los Rumberos pusieron a bailar a Guadalajara son su gira “De Puerto en Puerto Vol. II”

Una noche llena de rumba con Los Rumberos con su gira “De Puerto en Puerto Vol. II” fue lo que vivimos el pasado sábado 10 de febrero en el C3 Stage donde los pasos de baile no pudieron faltar.

Ana Paula Alarcón
Espectaculos
Los Rumberos concierto C3
Especial

¡Justo como lo lees! Los Rumberos pisaron tierras tapatías con un desbordante show que tanto chicos y grandes pudimos disfrutar y sobre todo sacamos los prohibidos, porque se sabe que si en algo son expertos este dúo, es en lograr que hasta el que está sentado se levante para dejarlo todo en la pista.

Te puede interesar: ¡TRAGEDIA! Vehículo con familia a bordo cae de un puente y mueren 5 personas

Los Navarro: Los tapatíos encargados de abrir el concierto de Los Rumberos

Todos sabemos que un buen concierto no está completo sin una banda encargada de abrir el show y en este caso los elegidos fueron los tapatíos de “Los Navarro”, una agrupación de regional mexicano encabezada por Mauricio Navarro y Braulio Navarro. Con guitarras tuba fue como este dúo comenzó a levantar el evento y vaya que son expertos en el tema ya que sorprendieron al público con su talento y su forma tan espontanea de pararse en el escenario y entregarlo todo, hasta los pantalones, ¡SÍ! Leíste bien, se quitaron los pantalones, pero tranquilo fue para estar en sintonía con su canción “Solo para Happy” ya que derrocharon felicidad en traje de baño y un performance con pelotas inflables volando por todo el C3 Stage.

¡Una mágica velada con Los Rumberos!

Y bueno, después de gozar de la sabrosura de Los Navarro, se llegó el momento que todos esperábamos y sí me refiero a la entrada al escenario de Lito y Paul “Los Rumberos” que justo como ellos prometieron lo dejaron todo en el escenario y nos pusieron a bailar con sus vibrantes éxitos como “Si las paredes hablaran”, “Torpe, “Solo amigos” y la sorpresa de la noche, el conocido cantante de “El Arturo” acompañó a “Los Rumberos” con su éxito “Hasta que regreses” donde todos los asistentes nos volvimos locos con esa sorpresa, pero por si no fuera poco, “Los Navarro” también subieron a cantar con Los Rumberos una canción que ellos dijeron no existe pero seguramente la veremos sonando en todas las listas de reproducción ya que se notó la conexión que tuvieron al interpretarla y regalarnos una velada mágica.

Dicho todo esto podemos concluir que el show de Los Rumberos definitivamente es algo que todos debemos de ver ya que cuentan con una ensalada de ritmos latinos sazonados con mucha rumba y sabor, explorando desde cumbias y boleros, hasta rock, pero siempre con un sonido contemporáneo que le da frescura a este proyecto.

Te puede interesar: ¿Travis Kalce le pedirá matrimonio a Taylor Swift? Estos son los detalles

Programa 9 febrero 2024 Parte 2 | Así cumplió Kristal Silva su castigo

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado