Tenemos qué hablar de que Love of Lesbian viene a Guadalajara
03 marzo 2022 16:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“Tenemos qué hablar” de que Love of Lesbian viene a Guadalajara

“Solo cuando no me ves, si no me ves, encuentro el valor de mirarte” y decirte que quiero comprar boletos para ver a la mejor banda de indie – pop española.

Love of Lesbian” es una banda de indie, pop y rock formada en 1998 en Barcelona, España, integrada por Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi Roig y Oriol Bonet, que ha colaborado en sencillos como “El Sur” con Bunbury y “El Mundo” con Gaby Moreno.

La banda es mundialmente reconocida por canciones como “Los Irrompibles”, “Cuando no me ves”, “Allí donde solíamos gritar”, donde transmiten mensajes profundos entre melodías contagiosas que les han otorgado tres nominaciones a los Latín GRAMMY a lo largo de sus 24 años de trayectoria.

Love of Lesbian en Guadalajara

“Empiezan mis versos con frase maldita: tenemos que hablar”, canta Love of Lesbian, ¡Y claro que tenemos qué hablar!, si la banda española viene el próximo 18 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro con nombre de Diosa Cazadora, ubicado en Av. 16 de Septiembre #710, Centro de la Perla Tapatía.

Love of Lesbian en marzo 2022 en Guadalajara

Y es que sin duda, Guadalajara está lista para los conciertos y este gran evento con boletos que van de $450 a $1,400 dependiendo de la zona que elijas es una clara muestra de ello.

Los premios que ha recibido Love of Lesbian en su trayectoria

“Cuando no me ves” coreo tus canciones sin cesar, es lo que todos queremos confesar, pero, es que, ¿y cómo no?, si esta banda siendo la más destacada de la escena del rock de España ha ganado más de once premios en su trayectoria.

Su primer reconocimiento fue en 2008 como “Disco del Año” por Cuentos chinos para niños del Japón de la revista Mondosonoro; después en 2009 recibe su primer Disco de Oro y así como un Platino; luego en 2010 reciben mención al “Grupo del Año” y “Gira del Año” en los premios Rolling Stone así como “Mejor Artista Catalán en Otras Lenguas” por la revista Enderrock, (mismo galardón que volvieron a obtener en 2011); recibió también otros dos Discos de Oro, uno por “La Noche Eterna” en 2013 y otro por “El Poeta Halley” en 2016 que también recibió un Grammy Latino al “mejor diseño de empaque” en 2017.

Sin duda un gran evento que es imperdible para los amantes del rock jalisciense.

Te podría interesar: Morat “porfa no te vayas”, quédate después del concierto en GDL

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado