Lost on you nos vamos a quedar al ver a LP en Guadalajara
16 marzo 2022 19:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“Lost on you” nos vamos a quedar al ver a LP en Guadalajara

La voz de mezzosoprano de Laura Pergolizzi llegará a la capital de Jalisco con su música independiente que nos arrebata suspiros enamorados sin esfuerzo.

Laura Pergolizzi, mejor conocida como “LP”, es una cantautora y compositora estadounidense nacida en Huntington, Nueva York en 1981, quien ha estado en activo desde 1998 acumulando buenos 24 años de trayectoria quien con su voz de mezzosoprano incursionó en la música rock – pop alternativa independiente cautivando al público con sus cinco álbumes de estudio, tres EP y sus colaboraciones con Cher, Rihanna, Backstreet Boys, Leona Lewis, Mylène Farmer y Christina Aguilera.

“LP” ha sido conocida internacionalmente por su sencillo “Lost on You”, quien con sus arrebatadoras letras nos lleva del amor al desamor en un instante, como cometa en el cielo de verano… Ahora viene a Guadalajara este 2022 a arrancarnos suspiros.

LP en Guadalajara este 2022

Si bien, no es la primera vez que “LP” viene a la Perla Tapatía, sí será la primera en al menos cinco años en que no compartirá escenario con otras bandas, sino que tendrá el recinto a su entera satisfacción… Y así fue anunciado por la cantante y el recinto que la hospedará este miércoles 16 de marzo.

LP presentará su disco “Churches” en México

La cita para escuchar a Laura interpretar su nuevo disco de 15 canciones llamado “Churches” que fue lanzado apenas el pasado 3 de diciembre es el próximo 27 de mayo en el teatro ubicado en Av. 16 de Septiembre 710, en el Centro de Guadalajara con boletos que van de 590 a 1,450 pesos.

Pero no te desesperes, la preventa llegará más pronto de lo que crees, los cuentahabientes del banco rojo, azul y blanco tendrán este beneficio el próximo 23 y 24 de marzo… Así que si tienes tarjeta en este banco, seguramente podrás apartar tu boleto.

¿A qué otras ciudades de México viene LP este 2022?

Tras su breve estancia por Guadalajara, LP se presentará el 28 de mayo en Monterrey y el 30 de mayo en Ciudad de México.
Así que no hay pretexto para perdértelo.

Te podría interesar: Molotov reagendará su fecha en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado