Lucero rompe el silencio de cómo fue su noche de bodas con Mijares
21 julio 2022 15:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Lucero rompe el silencio de cómo fue su noche de bodas con Mijares

Tras años separados y ahora de retomar la convivencia debido al tour musical en conjunto con su ex marido, la cantante ha revelado detalles de su vida personal.

Mijares y Lucero no sólo como pareja, sino como dupla musical fueron realmente acaparadores del foco mediático con más de 14 años de casados donde el éxito de ambos cantantes se vio acompañado de justo lo romántico de sus letras, no obstante, en solitario cada uno tenía sus propios logros, por ejemplo con 24 álbumes de estudio, 6 en vivo y 12 recopilatorios, Manuel Mijares es de los artistas más prolíficos y queridos de la industria musical en Latinoamérica; mientras que Lucero con 42 años de trayectoria ininterrumpida, 25 álbumes de estudio y 30 millones de discos vendidos, tampoco tiene nada por envidiarle a su ex marido.

No obstante, aunque duraron un tiempo separados con su gira “ Hasta que se nos hizo ” y el concierto “Amigos para siemprela prensa ha especulado sobre el posible “regreso de la pareja”, a lo que Lucerito ha dado contundentes declaraciones sobre su vida de casada y noche de bodas .

Lucero dice que Mijares prefirió ver el Super Bowl que estar con ella en su noche de bodas

La boda de Lucero y Mijares fue una de las más mediáticas, pues el 18 de enero de 1997 fue de las primeras uniones eclesiales en ser televisadas en directo, sin embargo, parece que ni el ser figura pública y el que todos vieran la gran mayoría de su vida no evitó que hubiera algunos secretos aún por revelar.

El primero en hablar fue Mijares quien mencionó muy de “pasada” a inicios de semana que la boda no había sido perfecta, a lo que ahora fue Lucero la que decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos.

Lucero fue increpada por los medios de comunicación cuando le dijeron que su ex pareja comentó que “la noche de bodas tuvo sus fallos”; a lo que la también apodada “Novia de América” decidió tomarse con calma el comentario y contar su versión: “Es que yo le dije ‘Vente a ver las estrellas’. Yo salí a la terraza y me acuerdo vagamente que le dije ‘Vente a ver las estrellas’ y me dijo ‘Ya las estoy viendo’, y yo ‘Es que de adentro no se ven’, y me dijo ‘No, es que estoy viendo el Super Bowl y están todas las estrellas del deporte que yo quiero ver’ y yo dije ‘Ah, bueno, órale’ y ya me quedé viendo un ratito y luego ya me metí”, concluyó sonriendo antes de acabar la entrevista.

Ante eso no se sabe si de verdad la anécdota es agua pasada para ella, si tienen un acuerdo de qué hablar y qué no ante la prensa o si simplemente se controló al responder esta pregunta que pudo haber tocado una fibra sensible.

Te podría interesar: Napoléon vendrá a decir “Hasta siempre” en su última gira este 2022

Maestros Wixáricas son asaltados en Jalisco por comando armado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado