¡AGOTADOS! Luis Miguel registra sold out para su gira

El cantante, Luis Miguel volverá a los escenarios este año y los fanáticos ya esperan con ansias todos sus shows; en algunas de las ciudades ya agotó boletos

Jared López
Espectáculos
Luis Miguel boletos agotados
ESPECIAL

Todo mundo quiere ver al “Sol”. Luis Miguel estará de regreso en los escenarios para este 2023 con su gira por Estados Unidos, Sudamérica y México. Como no podía ser de otra forma, el cantante está registrando sold out en tiempo récord.

Son muchos los fanáticos que tiene Luis Miguel alrededor del mundo y su regreso a los escenarios ya era muy esperado, pues el popular cantante se ha consagrado como uno de los artistas más reconocidos de la historia.

Por este motivo, ya hay boletos agotados para el Luis Miguel Tour 2023, prácticamente en tiempo récord. A continuación, te contamos todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! Esta será la sede para el concierto de Luis Miguel en Guadalajara

Boletos AGOTADOS para Luis Miguel Tour 2023 en EU y Sudamérica

“Luis Miguel Tour 2023” marca el regreso a los escenarios de “El Sol”, y la expectativa va en aumento. Prueba de ello es que en tan solo 24 horas, se vendieron 400 mil entradas para la gira que tendrá en distintas partes del mundo.

En Estados Unidos, 19 de los conciertos de la gira ya tienen los boletos agotados, mientras que las nueve funciones que ofrecerá en Argentina y las seis funciones que dará en Chile también ya son ‘sold out’.

“En un solo día, la mayoría de los conciertos vendidos en Estados Unidos, las nueve funciones que ofrecerá en Argentina y las seis funciones que dará en Chile han sido ‘sold out’ (agotado). Y es que, faltando horas para salir a la venta, más de 1 millón de personas esperaban en la fila virtual”, se lee en el comunicado compartido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo será el concierto de Luis Miguel en Guadalajara?

¿Cuándo salen a la venta los boletos de Luis Miguel en México?

En el caso de México, hasta ahora, no se han dado a conocer las fechas de preventa ni venta en general para ninguno de los conciertos que Luis Miguel ofrecerá en las distintas ciudades de la República.

Se espera que sea en los próximos días cuando se anuncien las fechas, por lo que deberás estar atento, pues en otros países, los boletos volaron.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel reactiva sus redes sociales y sorprende a sus fanáticos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado