Luis Miguel reactiva sus redes sociales y sorprende a sus fanáticos
02 agosto 2022 16:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Luis Miguel reactiva sus redes sociales y sorprende a sus fanáticos

“El Sol” dio señales de vida en su cuenta oficial de Instagram y sus seguidores se sorprendieron por lo que vieron en la impactante historia del cantante.

Luis Miguel Gallego Basteri, conocido artísticamente como Luis Miguel o por su famoso apodo como “El Sol de México” es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico que a sus 52 años ha sido reconocido por tener casi cuatro décadas en la industria musical donde se le considera uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, entre los que se incluyen funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y hasta mariachi .

Si bien Luis Miguel no ha sido muy amigo de las redes sociales sorprendió a sus fanáticos porque tras meses de no subir nada en sus cuentas oficiales recientemente subió una misteriosa historia en Instagram.

Luis Miguel sube inexplicable fotografía a su Instagram

“El Sol de México” publicó a principio de año que había sido reconocido en Spotify como el primer latino en contar con más de 266 canciones con más de 1 millón de reproducciones en dicha plataforma, lo que no es de extrañar si consideramos que sus versiones de clásicos de la música mexicana e internacional como “Cielo Rojo”, “La Bikina” y sus éxitos particulares en los que destacan “Ahora te puedes marchar”, “La Incondicional” o “Hasta que me olvides” destacan por mérito propio.

Luis Miguel sube historia a Instagram y sorprende fans

Ahora, a cinco meses de no aparecerse en redes sociales el pasado 01 de agosto subió una historia en donde se le podía ver vestido de traje y camisa negra con un pañuelo de cuadros con blanco en el bolsillo con los ojos cerrados y una mano recargando su frente contra un muro.

A la historia no agregó fondo, descripción o comentario alguno causando la extrañeza de los fanáticos que reflexionan si de casualidad el artista con más de 100 millones de discos en todo el mundo no estará preparando al público para anunciarles que volverá al escenario.

Aunque de momento no se sabe nada de dicha publicación ni del “Sol” quien celebró sus 39 años de trayectoria en un paraje desconocido antes de volver a su residencia en Miami en meses pasados.

Te podría interesar: VIDEO: Cachan haciendo playback al baterista de Grupo Firme

La trompeta de Medio Siglo: la compañera incondicional de Don José

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×