De Influencer a portada de Playboy Luisito Comunica
06 enero 2022 17:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

De Influencer a portada de Playboy: Luisito Comunica

Un viaje a África le dio a Luisito el empujón que le faltaba a su carrera, pues ahora, se inmortalizará en una lista de nombres que no llegan a la decena.

El poblano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como “Luisito Comunica” es un youtuber, influencer, emprendedor y actor mexicano, quien es además conocido como uno de los dueños de los 100 canales con más suscriptores en YouTube con la nada despreciable cantidad de diez millones de suscriptores hasta 2018.

La portada de Playboy África es más novedosa que nunca

Sin duda Luis ha sabido llegar al estrellato y conectarse con las personas indicadas en el tiempo correcto, pues después de hacer reportajes de África, sus santuarios, situación económica, entre otras circunstancias que tras ser narradas en su canal de YouTube atrajeron a la revista del conejito, quienes le dieron un gran ofrecimiento: ser la portada de Playboy África.

Luisito es uno de los únicos tres hombres que han aparecido solos en la portada de Playboy, logro que sólo comparte con el reguetonero Bad Bunny y el creador del concepto de la revista del conejito, Hugh Hefner. Y a su vez, se suma a la lista de importantes varones que han llevado la primera plana de una edición como Bruno Mars, Gene Simmons, Seth Rogen o Burt Reynolds.

Luisito Comunica

En la portada dirigida por Nailah Bacelona, Luisito está fumando mientras porta un atuendo caqui con la misma melena con rizos sueltos y barba que ha llevado por años, y es bien acompañado por la modelo Jaqueline Mosa.

Páginas más adelante, podemos volverlo a ver con atuendos más joviales y otros sensuales como botas y pantalón de cuero con chamarra tipo motocilista acompañado de un sombrero vaquero rojo que capta la atención del fondo gris Oxford.

¿Quién es “Luisito Comunica”?

Luis empezó en el mundo del videoblog “noticioso” en abril de 2012 con la cuenta “Luisito Comunica”, pues, queriendo ejercer lo estudiado en la carrera de Ciencias de la Comunicación buscaba informar de forma divertida y diferente desde nuevas plataformas, así como dar opiniones y críticas a sucesos en específico.

A sus treinta años, seguro que no ha perdido el tiempo, pues actualmente es accionista de un restaurante de comida japonesa en la CDMX; dueño de una cadena de comida rápida con tres sedes en México, Colombia y Perú; posee una marca de tequila sabor tamarindo; ha hecho cameos en películas mexicanas e incluso hizo doblaje pues fue la voz detrás de la película animada de Sonic en español latino; además, sacó una marca de ropa titulada “Rey Palomo” y hasta publicó su primer libro titulado “Lugares asombrosos”.

Te podría interesar: Los Auténticos Decadentes armarán una Fiesta Nacional

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado