Esta es la lujosa mansión de retiro donde Shakira cura su corazón roto
11 junio 2022 19:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Esta es la lujosa mansión de retiro donde Shakira cura su corazón roto

Vendrán “Días de Enero” cantaba la colombiana y sin duda ya los espera, mientras busca reparar su corazón y ordenar su vida, se hospeda en esta increíble casa.

La pareja de Shakira y Gerard Piqué inició en pleno 2010 cuando la colombiana y el futbolista se encontraron en África por la Copa Mundial de la FIFA, después las pasadas dos semanas su familia establecida en España había estado en el ojo del huracán, alegando desde por el seguimiento a la intérprete de “Pies descalzos” de Henry Cavill y Chris Evans ; hasta porque Piqué se había ido a su departamento de soltero y se le había visto “rumbeando” y por la alegada separación que hicieron oficial mediante un comunicado el pasado 04 de junio.

Ahora, mientras él se va a su departamento y sus hijos se quedan con la madre de la intérprete de “Pies descalzos”, ella se ha retirado en su precioso caserón.

¿A dónde se fue Shakira para recuperarse de su separación?

Shakira tuvo una intensa discusión antes de separarse de Piqué, la cual la mandó incluso a recluirse en un hospital por un colapso nervioso ; ahora tras ser dada de alta vive en una lujosa mansión; la cual antes compartía en familia con su esposo e hijos, ahora se ha vuelto su santuario de soltería.

La casa en Esplugues de Llobregat cerca de Barcelona tiene varias terrazas, cancha de tenis, gimnasio, cine, estudio de grabación, piscina con cascada, elevador; encallada entre una colina mide 3 mil 800 m2; cuenta con tres pisos y es sin duda un paraíso terrenal.

Y para que no digan que la colombiana y su ex pareja no pensaron en todo hasta tiene una pequeña casa contigua para invitados y piscina privada… ¿Qué tal, eh?

¿Shakira permanecerá en España?

Es bien sabido que la colombiana e intérprete de “Hips don’t lie” se movió a vivir a la “Madre Patria” por Piqué, y que, ahora que ha concluido su relación se especula que podría irse a su mansión en Miami, Estados Unidos, que, adquirida desde 2001 está en North Bay Road Drive con una insuperable vista al mar y más de900 metros cuadrados, con seis habitaciones y siete baños.

Casa que sin duda no le pide nada a la versión española, y que, aunque intentó vender desde 2018, podría replantearse volver mejor a dicha propiedad, según se especula con su madre y sus hijos.

Te podría interesar: ¿Corazón roto? Ten estas canciones de Shakira para mal de amores

13 de febrero: Día Mundial del Soltero y del amante

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado