Lupillo Rivera le contesta a Nodal para que sea un caballero
25 mayo 2022 16:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Lupillo Rivera le contesta a Nodal para que sea “un caballero”

El polémico cantante volvió a levantar revuelo en medios de comunicación y redes tras esta declaración en donde refiere que “un hombre debe callarse y seguir adelante”.

La ruptura del cantante de música ranchera, Christian Nodal y la popera Belinda aún se siente, pues ellos quienes tuvieron un romance que parecía hecho para ser de cuento de hadas, acabó en poco más que pesadilla tras cientos de indirectas con las canciones Ya No Somos Ni Seremos ” y “ Mentiras donde ambos intérpretes se tiraron hasta con la cazuela, ahora, hasta su mamá, (Belinda Schüll ), entró en la polémica con fuertes declaraciones a las que el intérprete regional ya hasta filtró una supuesta conversación con la cantante de “Ángel de amor” que ha logrado que la red pidiera “ Ley Olimpia ” contra él.

Este tema cada vez involucra más personas desde la abuelita de Nodal hasta los ex de Belinda, (quienes ya habían tenido tatuajes en honor a la diva ), pues Lupillo Rivera dio una entrevista a medios donde refiere su opinión sobre el actual escándalo.

“Yo no recuerdo lo que regalé” dice Lupillo Rivera por Belinda

El llamado “Toro de los Corridos” decidió dar una entrevista a medios de comunicación donde señala que para Beli sólo desea que “Dios se la cuide”, añadiendo que lo que tuvieron ambos fue hace mucho tiempo y él ya está bien.

Sin embargo, aun insistiendo en que no quiere volver a ser increpado por el tema señaló para el medio televisivo mexicano que: “Yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante. Eso es ser un hombre. Yo sé lo que le di a las mujeres, pero no es mi lugar ponerlo en la mesa y decir ‘yo hice esto’ porque eso no me hace mejor”; añadió Lupillo.

A lo que también refirió que él sólo puede hablar por las decisiones que toma y referir a lo que vivió en carne propia con Belinda, que cualquier otra relación es tema de ellos, no obstante sí concluyó diciendo que desea “Que Dios me la cuide, que Dios me la bendiga y que siga adelante. Yo ya le di vuelta a la página hace mucho tiempo”.

Finalmente, Rivera concluyó diciendo que desea que en todas las entrevistas que vuelva a dar a medios de comunicación se respete su vida privada y dejen de mencionar a sus ex novias…

Hacen misa de cuerpo presente de Vicente Fernández

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado