¡De luto! Muere Ryan O Neal, reconocido actor de Hollywood a los 82 años

Ryan O’Neal, protagonista de la aclamada película, Love Story, ha fallecido a sus 82 años de edad luego de que su hijo lo confirmara por medio de redes sociales

Emiliano Ríos
Espectaculos
¡De luto! Muere Ryan O Neal, reconocido actor de Hollywood a los 82 años
Crédito: Instagram ryan_o_neal

Fue por medio de las redes sociales donde se hizo público el anuncio del fallecimiento del actor estadounidense, Ryan O’Neal. La noticia la realizó el hijo del artista, Patrick O’Neal. El reconocido actor hollywoodense murió a la edad de 82 años tras sufrir por problemas de salud relacionados al cáncer.

El actor Ryan O’Neal fue uno de los actores estrellas durante los años 70' s, considerado como uno de los hombres más guapos en aquellos años. Además, entre sus películas más recordadas se encuentra Love Story (Historia de Amor), la misma que lo llevó a ser nominado al premio Oscar.

Te puede interesar: Muere modelo Lygia Fazio tras problemas con cirugía estética

Muere Ryan O’ Neal, ¿cuál fue la causa de muerte?

El actor Ryan durante varios años luchaba contra el cáncer de próstata, además a principios de los 2000 ‘s, fue detectado con leucemia crónica. Aunque su causa de muerte todavía no ha sido confirmada, sus recientes problemas de salud especulan que habrían provocado su fallecimiento.

“Así que esto es lo más difícil que he tenido que decir, pero allá vamos. Mi papá falleció pacíficamente hoy, con su amoroso equipo a su lado apoyándolo y amándolo como lo haría con nosotros. Esto es muy difícil para mi esposa Summer y para mí, pero compartiré algunos sentimientos para darles una idea de lo gran hombre que es”, publicó su hijo a través de Instagram.

¿Quién fue Ryan O’ Neal? Aquí te contamos

El actor Ryan O’ Neal fue uno de los actores principales durante los años 70’s, mismo que interpretó películas y series recordadas como: Love Story, Peyton Place, What’s Up, Doc, Paper Moon, Barry Lyndon, A Bridge Too Far, The Main Event’ y The Driver. Además, su participación en Historia de Amor le llevó a conseguir una estrella en el paseo de la fama, debido a que la película salvó a la productora Paramount Studios.

Es una leyenda de Hollywood. Punto final. El crecimiento acelerado del nombre Ryan se remonta a mi padre. Es un hecho. Era Rodney Harrington en Peyton Place 3 días a la semana (protagonizó 500 programas durante 5 años) y luego, por supuesto, el nombre Ryan alcanzó su punto máximo después de Love Story (la película que salvó a Paramount Studios y le valió a mi padre una estrella en el Paseo de Hollywood de Fama)”, finalizó su hijo.

Te puede interesar: ¡De luto! Muere Mathew Perry, famoso actor de la serie Friends

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado