Madona enamora moviendo las caderas al ritmo de una cumbia
13 julio 2022 21:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Madonna enamora moviendo las caderas al ritmo de una cumbia

La reina del pop sacó sus mejores dotes para mover la cadera al ritmo de una cumbia y arrasó en redes sociales gracias a la pericia con que ejecuta el baile.

Madonna Louise Ciccone, conocida simplemente como Madonna, es una cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e icono estadounidense, destacando como compositora en los 80 y 90 donde dejó marcado su paso por el pop.

Ahora, Madonna está causando revuelo no sólo porque supervisará un biopic de su vida , así como su presencia en la boda de Britney Spears y Sam Asghari, pero también incendió TikTok moviendo sus caderas al ritmo de “Cumbia buena” subiéndose al trend de la famosa red social.

Madonna baila “Cumbia buena” e incendia las redes sociales

@madonna

♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

Madonna con 63 años se hizo viral, (más de lo que de por sí ya era), porque usó el filtro de distorsión en “ondas” mientras mueve sus caderas al ritmo de una cumbia con un pants negro deportivo, una blusa blanca transparente y dos trenzas que encerraban su melena rubia.

La intérprete estadounidense arrasó con la tendencia pues su video cuenta con 8 millones de reproducciones y un millón de likes, con el simple gesto de levantar los brazos y girar en 360° mientras la canción suena en 15 segundos de clip.

Al momento sus fanáticos se han pronunciado con comentarios como: “Agradezco vivir en esta línea temporal donde puedo ver a Madonna bailar cumbia”, “De la reina del pop a la Diosa de la cumbia, bien ahí”, “Como cuando una gran estrella sabe apreciar la buena música venga de donde venga”, entre otros.

¿De quién es la melodía que suena en el video viral de Madonna?

La melodía se titula “Cumbia Buena” y son del Grupo La Cumbia de Darwin Perea originarios de San Andrés Chamula, en Puebla, que, al momento también se han vuelto tendencia debido al éxito de su canción tras más de quince años de su estreno en disco.

Te podría interesar: Britney Spears se casa y recrea en la ceremonia beso con Madonna

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×