Los haters orillan a Mads Mikkelsen a irse de redes sociales
18 diciembre 2021 17:12hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Los haters orillan a Mads Mikkelsen a irse de redes sociales

El nuevo Grindelwald de la saga de Animales Fantásticos fue tema de discusión nuevamente tras liberar el tráiler de la tercera película.

La tercera entrega de “Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos” titulada “ Los Secretos de Dumbledore ” , basada en el mundo fantástico de Harry Potter por la fabulosa escritora de ciencia ficción y magia, J.K. Rowling, es sin duda un tema de qué hablar desde que el teaser tráiler fue revelado y los fanáticos se sublevaron por el cambio de villano.

La Guerra Mikkelsen VS Depp

La guerra abierta entre los fans de Mads Mikkelsen y Johnny Depp, se había hecho notar desde que Warner Bros decidió cambiar de Gellert Grindelwald ya que el antiguo intérprete de del mago tenebroso fuera acusado por maltratos a su ex pareja Amber Heard, y aunque, las acusaciones fueron desestimadas y probadas erróneamente, la empresa siguió con el casting de nuevos actores, que al acabar en Mads, no fue un motivo de gusto por los fanáticos.

Mikkelsen no vivió tiempos sencillos cuando se dio a conocer que sería el nuevo Grindelwald, pero no había sido tan terrible, hasta el acoso que sufrió desde hace siete días que se publicó el tráiler de “Los Secretos de Dumbledore” los fanáticos de la saga y del propio Depp lo tomaron mal y desataron todo su odio contra el nuevo actor del personaje.

Si bien, Mads se trató de mantener al margen de las polémicas y fue incluso entrevistado donde comentó que “no esperaba hacer una copia, ni reinterpretación” sino “su propia versión”, pero, ni esto fue suficiente para los fans porque el pasado 16 de diciembre cerró su cuenta de Instagram por un aluvión de mensajes de odio por haber posteado imágenes y parte del tráiler oficial de la cinta.

En sus otras redes que no ha actualizado desde diciembre del 2020, (como Twitter o Facebook), lo único que tiene es el tráiler de Animales Fantásticos y un póster de Grindelwald, pero nada más y eso, a todos nos deja mucho en qué pensar.

¿Estarán siendo justos los fanáticos de Animales Fantásticos?, ¿O será que están los ánimos caldeados igual que en la Guerra Mágica que se avecina en este filme?

Sobre Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

“Los Secretos de Dumbledore” se estrenará el 15 de julio de 2022, siendo protagonizado por Jude Law en el papel de Albus Dumbledore, los eventos transcurren en Río de Janeiro y conduce a la participación del Mundo Mágico en la Segunda Guerra Mundial cuando el malvado Grin delwald decide iniciar “la guerra contra los muggles”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado