Maluma anuncia que será intervenido quirúrgicamente de urgencia
Instagram @maluma
02 septiembre 2022 18:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Maluma anuncia que será intervenido quirúrgicamente

El “pretty boy” anunció personalmente aplicando la de “a mal tiempo, buena cara” que será intervenido porque se fracturó una rodilla que deberán operarle.

Maluma, es un actor y cantante colombiano de pop, reggaetón y trap latino nacido el 28 de enero de 1994 en Medellín, que fue conocido en 2012 a nivel internacional por su sencillo “Carnaval”, para después posicionarse como uno de los favoritos del público con “Felices los cuatro”, “Borró casete”, “11 PM”, “Perdedor” o “Cuatro babys”, que recientemente ha señalado que quisiera ser el Batman latino e incluso debutó en Hollywood en la película “ Cásate conmigo ” al lado de JLo.

Ahora el “pretty boy” ha vuelto a ser noticia, porque será intervenido quirúrgicamente este 02 de septiembre.

¿Por qué fue visto Maluma en un hospital de Colombia?

Fue el propio Maluma quien anunciaría en la mañana de este viernes 02 de septiembre a través de un comunicado de Instagram que sería intervenido para una operación “pequeña” de la rodilla izquierda, misma de la que ya había sido revisado previamente.

Aunque no sabemos si se lastimó en un “perreito en la pared”, lo que sí queda claro es que para esta tarde el cantante ya debería estar en el quirófano y próximo a salir a recuperación.

¿Cuándo confirmó Maluma que sería operado?

El colombiano causó susto a sus seguidores por publicar una foto en la camilla del hospital con todo y bata y un gorro que confirmó los rumores de medios de Medellín que lo habían captado ingresando a un prestigioso nosocomio.

Sin embargo, el cantante de 28 años seguramente tendrá una convalecencia breve y con el humor que expuso su situación al decir: ““Al mal tiempo buena cara” 😂 Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!! ❤”, nos queda claro que pondrá todo de sí mismo para recuperarse pronto.

Mientras tanto podemos escuchar sus canciones y mandarle igual que Piso 21 y Noel Schijaris “la mejor de las suertes” en su posteo de Instagram.

Rosalía: La Motomami prendió a sus fanáticos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado