Maluma hará una parada en su tour Papi Juancho en Guadalajara
01 febrero 2022 17:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Maluma hará una parada en su tour “Papi Juancho” en Guadalajara

Aquí no seremos sólo “felices los cuatro” sino los miles de tapatíos que tendrán oportunidad de ver a Maluma en concierto en su ciudad.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocida como “Maluma”, es un actor y cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino nacido el 28 de enero de 1994 en Medellín, que fue conocido en 2012 a nivel internacional por su sencillo “Carnaval”, para después posicionarse como uno de los favoritos del público con “Felices los cuatro”, “Borró casete”, “11 PM”, “Perdedor” o “Cuatro babys”.

El colombiano ha estado bastante activo pues incluso participó en el filme de comedia romántica “Cásate conmigo” al lado de Jennifer López, que estrenará en cines en México este próximo 14 de febrero, mientras publicitaba contra viento y marea, (y luego una pandemia), su disco “Papi Juancho” que estrenaría en 2020 como su quinto álbum de estudio donde en quince canciones como “ADMV”, “Hawai” o “Madrid” interactúo con otros cantantes e intérpretes de calibre internacional como Randy, Yandel, Yomo, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Ñengo Flow, Jory Boy, Ñejo & Dálmata y Darell, sería la muestra de que a este tenaz colombiano poco lo para.

Papi Juancho tour 2022

Maluma rompió el internet, porque ni bien nos hemos acostumbrado a que lo veremos actuar como protagónico en la pantalla grande en menos de catorce días, cuando la primera hora de este 1 de febrero a través de sus cuentas oficiales en redes sociales anunciaría el “ADMV: Papi Juancho Tour” que tendrá hasta el momento siete fechas confirmadas en México.

El anuncio tomó forma de un video de menos de 30 segundos donde el colombiano que ha expresado “sentirse todo un mexicano” cuando visita nuestra tierra, dijo que el “Papi Juancho Tour” estaría de mayo a agosto del 2022 en México, anunciando sus paradas por Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Rosarito.

¿Cuándo viene Maluma a Guadalajara?

Así el internet, el mundo y sobre todo los tapatíos supimos que el próximo 4 de junio la arena ubicada a las afueras del Área Metropolitana de Guadalajara con el apellido del Potrillo contará con la visita de Maluma en su tour por México para gusto de todos los tapatíos.

Y aunque se espera una preventa para los cuentahabientes del banco con los colores rojo, azul y blanco y con la palabra “city” en su nombre los próximos 3 y 4 de febrero, lo cierto es que el recinto ya anunció que del 5 de febrero hasta agotar existencias tendrán en venta los boletos del “Papi Juancho” tour.

Y si ya quieres hacer tu gira junto con Maluma puedes “borrar casete cada noche presa del alcohol” el 20 de mayo en Querétaro, el 28 de mayo en Tijuana, el 29 de mayo en Monterrey, el 11 de junio en la Ciudad de México o el 14 y 21 de agosto en Rosarito.

Te podría interesar: Sebastián Yatra viene a Guadalajara y “cómo mirarle a esos ojos…”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado