Mamá de Belinda rompe el silencio de la ruptura con Nodal y Beli
06 mayo 2022 20:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Mamá de Belinda rompe el silencio de la ruptura con Nodal y Beli

Dicen que del sufrimiento también se aprende y se inspira, y parece que Beli está haciendo lo propio con su corazón roto mientras compone, escribe y actúa.

Sin duda pese a que la relación de Belinda y Nodal fue de menos de dos años, hubo de todo, noviazgo, pedida de mano, compromiso y hasta canciones con indirectas con Ya No Somos Ni Seremos ” y “ Mentiras ” , así como cover ups de tatuajes , comunicados de prensa y hasta uno de ellos mudándose a España tras su ruptura el 12 de febrero de este año.

Para nadie es sorpresa decir que Belinda retornó a España por la grabación de la serie “Bienvenidos al Edén” y que aprovechó su estadía para revelar que no volvería a México el pasado 2 de abril.

La mamá de Belinda afirmó que su hija se fue a España por Nodal

El día de hoy la mamá de Beli, la señora Belinda Schüll, rompió el silencio frente a las cámaras de Ventaneando para TV Azteca, revelando que en efecto, la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” se vio muy conmocionada con la muerte de su abuela situación que se vio agravada con su ruptura con Christian Nodal.

La señora Schüll, afirmó también que “el desamor ha inspirado a su hija a escribir unas súper canciones que muy pronto dará a conocer. La verdad es que estar trabajando es como un salvavidas en este momento, nada más que se concentre en el trabajo, que vienen grandes proyectos”.

Belinda se quedará en España con nueva disquera y series

Mañana se estrena “Bienvenidos al Edén” en Netflix, siendo uno de los estrenos más esperados de mayo del 2022 en la plataforma, de hecho, según la señora Schüll su hija ya se encuentra grabando la segunda temporada, a ello añadió que: “es un concepto muy padre, donde van en un barco, los van a secuestrar y los van a hacer sufrir todo tipo de cosas. Tenemos dos canciones en la serie y va a ser algo brutal”.

Mientras tanto, también comentó que Beli abrió su propia disquera y estará visitando Cannes, Francia y el Festival Machaca en Barcelona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado