BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas
mariposa traicionera.jpg
19 noviembre 2021 17:11hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Maná y Alejandro Fernández se encontraron su “Mariposa traicionera”

Maná estrenó una nueva versión de “Mariposa traicionera” que interpretaron en los Latin Grammy al lado del Potrillo.

Hace algunos años Fher Olvera señaló que Maná es una banda de modo, no de moda, así ésta banda mexicana ha sido del gusto de México y el mundo durante sus 35 años de carrera musical en el rock.

Sus sencillos como “Mariposa Traicionera”, “Labios Compartidos”, “Muelle de San Blas”, “Vivir sin Aire”, “Rayando el Sol”, son tocados actualmente por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín, quienes en sus más de tres décadas han vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Mana-Alejandro-Fernandez.jpg

Maná tuvo integrante honorario

Ayer en el marco de los Latin Grammy la banda mexicana se presentó nada más y nada menos que con Alejandro Fernández para juntos cantar por primera vez en Las Vegas “Mariposa Traicionera” en simultáneo del lanzamiento de esta versión con nuevos arreglos en plataformas.

Al respecto Vallín comentó: “es uno de los temas más emblemáticos de la banda y cuando decidimos que fuera parte de este proyecto le hicimos un arreglo que tuviera mariachi. Cuando invitamos a Alejandro Fernández, a él le entusiasmó mucho y junto con la voz de Fher se logró una gran versión que nos divirtió mucho”. En referencia de los nuevos arreglos en versión mariachi.

Sobre el sencillo

Este pasado 18 de noviembre salió el tema y video de Mariposa traicionera con Maná y Alejandro Fernández, los que tras estrenarlo cantando en vivo en EE.UU, darían un guiño de nostalgia a quienes escucharon por primeva vez la canción en el álbum de “Revolución del amor” en 2002.

El video oficial de Maná y Alejandro Fernández fue filmado en Tlaquepaque, Jalisco; y narra una plática entre amigos dentro de una cantina muy mexicana. El director fue el cineasta Andrés Ibáñez.

Así mismo, este sencillo forma parte del disco de duetos que saldrá a la venta en 2022 junto con otras muchas novedades que Maná ya ha anunciado de poco en poco en sus redes sociales.

¿Ya tuviste la oportunidad de escuchar esta canción en su nueva versión?

Te podría interesar: Otro ex Crepúsculo cae en la fiebre del amor

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado