Tras romper un récord histórico al reunir a más de 170 mil personas en Guadalajara por su 40 aniversario, la icónica agrupación tapatía Maná anunció esta mañana en redes sociales que va por la conquista total de la Ciudad de México. Debido a la impresionante respuesta de sus fanáticos, la banda confirmó una nueva fecha para los días 16 y 17 de diciembre en el renovado Estadio Seguros.
Los shows formarán parte de su aclamada gira ‘Vivir sin aire’, la cual incluirá el espectacular e innovador montaje de video mapping sobre agua.
Con información de Kevin Casillas.
Te puede interesar: ¿El día de su cumpleaños? Conmoción por la inesperada muerte de querida chef de ‘Venga la Alegría’