Maná presenta su tour nacional México, lindo y querido
26 abril 2022 18:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Maná presenta su tour nacional “México, lindo y querido”

“Oye, mi amor” te comparto la noticia de que Maná viene a Guadalajara este 2022 y definitivamente no puedes dejar pasar toda la información.

¡Sombrero Verde viene a la Perla Tapatía! Ah, no, que desde 1986 son “Maná”, ¿ya te suena más, no?

La banda de rock en español, pop rock y rock latino 100% tapatía, “ Maná ”, fundada en Guadalajara, Jalisco en 1986 está integrada desde 1987 por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín, quienes en poco más de treinta y cinco años han vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, vendrá a donde todo comenzó.

¿De qué va la gira “México lindo y querido”?

La gira de América Latina “México lindo y querido” tendrá fechas de junio a diciembre del 2022 en donde Maná recorrerá diversos estados de Estados Unidos y México, en donde se destacan seis fechas en suelo azteca en Monterrey, Ciudad de México y por supuesto, Guadalajara.

¿Cuándo viene Maná a Guadalajara?

Este 2022 podremos tocar la alegría casi como “Rayar el Sol” porque el 29 de octubre a las 21:00 horas Maná vendrá a Zapopan en el Estadio 3 de Marzo ubicado sobre Av. Patria, en un recinto que tiene capacidad para aproximadamente 20,000 personas.

Si bien aún se desconocen los costos ya se confirmó la preventa el 29 y 30 de abril así como el 1 de mayo; arrancando la venta general el 2 de mayo a las 11:00 horas.

¿Qué otras fechas tendrá Maná por el “México lindo y querido tour”?

El resto del país podrá cantar “Mariposa Traicionera”, “Labios compartidos”, “En el muelle de San Blas”, “Clavado en un bar”, “Amor Clandestino”, “Te lloré un río”, “Mi verdad”, “Bendita tu luz”, “Eres mi religión”, el 8 de julio en Monterrey y el 12 de noviembre en Ciudad de México.

Pero mientras se llega la venta nacional tendremos que aprender a “Vivir sin aire”, para poder gozar de Maná y sus cuatro premios Grammy, ocho Premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, entre otros más de treinta en su haber que con casi cuatro décadas de trayectoria sabrán ponernos a cantar, corear, bailar y brincar hasta no poder más.

Te podría interesar: Daddy Yankee abre segunda fecha por sold out en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×