Beautiful Disaster, (Maravilloso Desastre), pasará de libro a película
14 mayo 2022 15:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Beautiful Disaster, (Maravilloso Desastre), pasará de libro a película

Este libro que enamoró a cientos de jóvenes a principios del 2000 ahora tras un año y medio de espera, ha concluido su rodaje y está preparándose para el cine.

“Maravilloso Desastre” o “Beautiful Disaster” es una nueva novela para adultos de la autora estadounidense Jamie McGuire, estilo thriller que se publicó el 26 de mayo de 2011 y al año siguiente fue Best Seller del New York Times como una novela autopublicada, que basa su historia en la vida de Travis Maddox, Shepley Maddox, Abby Abernathy, America Mason, Parker Hayes que enamoró a los lectores de todo el mundo.

Y ahora, ha tenido novedades, pues según portales especializados en farándula y séptimo arte, este “best seller” tendrá su propia película.

¿De qué se trata “Beautiful Disaster”?

Narra la historia de amor entre Travis, que pasa las noches en un club de lucha y los días siendo un estudiante ejemplar, y Abby, una chica buena que ve como su oscuro pasado sale a reflote a raíz de una peligrosa apuesta; su trama simple pero cada vez más enredada conforme pasan las páginas le valió llegar a 38 países y más de 15 idiomas en traducción.

¿Cuándo se confirmó la adaptación de “Beautiful Disaster”?

“Beautiful Disaster” será adaptado por Roger Kumble y tendrá en sus personajes centrales a Dylan Sprouse, el problemático y atrayente Travis, mientras que Virginia Gardner será la inocente Abby, y cuando se supo en 2020 de su posible llegada a la cartelera los fans se llenaron de júbilo.

En 2021 aún con pandemia se confirmó que al elenco de la película se sumaron Austin North, Libe Barer, Ethan Embry y Rob Estes, quienes grabaron al lado de Sprouse y Gardner en Bulgaria.

Jamie McGuire anuncia el fin del rodaje de “Beautiful Disaster”

La autora de la novela ha estado muy involucrada en que el libro llegue a la pantalla grande, por ello no fue de sorprenderse cuando a mediados de 2021 fue la propia McGuire quien anunció que la película terminó de rodarse mediante un video en la cuenta oficial del Instagram con un video de Sprouse y Gardner saludando como Travis y Abby.

Mientras tanto, se espera aún la confirmación de la fecha de lanzamiento en cartelera, aunque se rumorea será a finales del 2022 o principios del 2023.

Finalmente, aún queda por saber si “Walking Disaster” (2013), en donde Maddox cuenta la historia desde su punto de vista o las historias cortas de “Mrs. Maddox”, “A Beautiful Wedding” y “Something Beautiful”, llegarán o no a ser adaptadas a la pantalla grande o con spin-offs.

Te podría interesar: Kiera Cass, Elísabeth Benavent y otros tendrán sus películas en 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado