¡Atención! Marco Antonio Solís anuncia concierto en Guadalajara

Fue por medio de una publicación a través de sus redes sociales donde Marco Antonio Solís, “El Buki”, anunció una gira de conciertos en la República Mexicana

Emiliano Ríos
Espectaculos
¡Atención! Marco Antonio Solis anuncia concierto en Guadalajara
Créditos: Instagram / marcoantoniosolis_oficial

Fue por medio de sus redes sociales donde el artista y cantante mexicano, Marco Antonio Solis, también conocido popularmente como “El Buki”, anunció su gira de conciertos titulada “Eternamente Agradecido: Tour 2024” donde pisará escenarios de importantes ciudades de la República Mexicana; lo que causó gran emoción entre sus seguidores.

Así mismo, para todos los fanáticos tapatíos del artista, es momento de preparar las gargantas y ponerse el mejor outfit porque, Marco Antonio Solis, también vendrá a tierras tapatías; por lo que es un gran momento para alistarse para cantar a todo pulmónte extraño más que nunca y no sé qué hacer”, o tal vez “Sí te pudiera mentir”, “Navidad sin ti”, entre algunas otras. Aquí te contaremos todos los detalles.

Te puede interesar: ¡Atención! Costo de boletos concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Jalisco

Marco Antonio Solis anuncia gira 2024 en México

A través de una publicación en Instagram, el nacido en Michoacán publicó su gira de conciertos sobre la República Mexicana, donde anunció 10 fechas en diversos estados del país, entre los que están: Guanajuato, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Nayarit, Sinaloa, Nuevo León, Sonora y Jalisco.

“Arranca el 2024 y con ello damos anuncio a los que serán estos inigualables encuentros con mi público querido, amado y respetado de mi incomparable México, “Eternamente Agradecido” es el nombre de este tour que tendrá como punto de arranque la ciudad de León el 4 de febrero y de ahí para adelante hermanitos”, mencionó.

Fecha, locación y precio de boletos concierto El Buki en Guadalajara

Así mismo, el concierto que realizará Marco Antonio Solís en la ciudad de Guadalajara se llevará a cabo en el Estadio 3 de Marzo, ubicado en el municipio de Zapopan. Así mismo, el evento musical se llevará a cabo el próximo 27 de abril. Por otro lado, los precios de los boletos todavía no han sido revelados, el artista mencionó que las entradas podrán ser adquiridas a través de su sitio web oficial. Al momento todavía no han sido revelados los precios.

Por lo que es un gran momento de prepararse y cantar los mayores éxitos del artista mexicano, mismo que ha logrado sobrepasar generaciones con su talento musical.

Te puede interesar: Confirman concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado