Marcus Ornellas revela por qué no entrará a un Reality show

Por medio de una entrevista en exclusiva Marcus Ornellas revelo sus experencias al participar en un Reality Show

Kevin Casillas
Espectaculos

Aunque ha tenido una carrera intachable como actor en cine y televisión, Marcus Ornelas dice que no estaría dispuesto a ingresar a un Reality show, ya que esa etapa ya la pasó.

“Ya lo probé, ya me di cuenta de lo que, ya se me quitó la espina de participar en un reality, participe y ya, me quedé con el aprendizaje de que con una vez fue suficiente, ya no quiero volver a entrar a uno así”, indicó Marcus Ornellas, actor.

Marcus confiesa qué durante el Reality Show que participó no la pasó bien, e incluso padeció de depresión y ansiedad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OJITO! El rapero argentino Duki anuncia concierto en Guadalajara: Fecha y costo de boletos

“Emocionalmente me afectó mucho, ¿sabes? Salí de ahí deprimido o sea viví 12 semanas en un foro de televisión sin ver el sol, en esos tres meses vi pocas veces el sol y el sol es algo maravilloso, nos hace mucho bien y en mi caso pues no lo veía mucho, pasaron muchas cosas, me afectó mucho. Nunca había tenido problemas de ese tipo antes de estar en ese reality, tuve problemas de gastritis nerviosa, me salían ronchas en la piel y cuando estuve en el Reality la pasé muy mal, después de eso dije para que me expongo a eso y ahorita estoy en un momento maravilloso de mi carrera”, comentó Marcus Ornellas, actor.

Actualmente, Marcus Ornellas, regresó al teatro con “Porque los hombres aman a las c*br*n*s”, al lado de Dalilah Polanco y Consuelo Duval.

Contenido relacionado