Cara Jocelyn Delevingne, mejor conocida sólo como Cara Delevigne es una supermodelo y actriz británica de treinta años, quien recientemente se había ido de vacaciones por sus tres décadas con la también actriz Margot Robbie, (sí, la ex Harley Quinn y próximamente Barbie), ha sido tema de conversación nuevamente, desgraciadamente no por nada positivo.
Delevingne ha sido motivo de preocupación para prensa rosa como “Daily Mail” en Estados Unidos y “The Sun” en Reino Unido pues se la ha visto descalza, con conductas erráticas, haciendo aspavientos y hasta la tuvieron que bajar de un avión recientemente.
Margot Robbie visiblemente conmocionada tras salir de casa de Cara Delevingne.
— Jonathan_DC™ (@Jonathan__DC) September 15, 2022
Cara está atravesando serios problemas con las drogas. pic.twitter.com/OC1gH5MFTN
Cara Delevingne brilla por su ausencia en eventos públicos
Cara pareciera estar sumida en una situación crítica, pues a menos de quince días de haber sido bajada de un vuelo en Los Ángeles, Estados Unidos, por malas conductas los paparazzi la han fotografiado fumando sustancias de dudosa procedencia, con pipa en el auto, caminando descalza por la ciudad, teniendo conductas erráticas e incluso en una presumible recaída en la drogadicción.
Pues Delevingne no fue a los Premios Emmy por su más reciente serie, tampoco a la semana de la moda en Nueva York por su colección otoñal “Cara Loves Karl” o similares.
#CaraDelevingne Ojalá logre salir de ese infierno donde está metida. pic.twitter.com/sc80tEViYu
— _💪🏻💪🏻 (@_D_190) September 11, 2022
¿Por qué se especula que la familia quiere hacer una intervención a la salud de Cara Delevingne?
El pasado 14 de septiembre alrededor de las 17:00 horas fue vista a Margot saliendo del departamento de Cara, sitio donde ya se había visto entrar y salir a Pipa Delevingne previamente, ambas con un semblante desencajado.
Robbie fue vista con una bolsa llena de pastillas y días antes Pipa ya había salido en varias ocasiones llorando del departamento, al respecto “The Sun” publicaba que ya se fragua una intervención para la salud de Cara, pues su madre Pandora Delevingne había sido adicta a la heroína con trastorno bipolar lo que los hace temer que repita conductas.
Mientras tanto aún no se sabe qué clase de intervención se plantea ni tampoco cuál es precisamente el mal que tanto aqueja a la ex modelo británica.
Aumenta el consumo de drogas en Jalisco durante 2021