Mariah Carey volverá a ser la reina de la navidad
Captura Instagram @mariahcarey
02 noviembre 2022 20:27hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Mariah Carey volverá a ser la reina de la navidad... Y Spotify

Carey ha demostrado que “todo lo que quiere para navidad” es que todos la recuerden, pues se ha vuelto a encumbrar como la reina de la época decembrina.

Mariah Carey, es una cantante, compositora, productora musical y actriz estadounidense, que se ha ganado el título de “Ave Cantora Suprema” incluso tiene un Récord Guinness por su registro vocal de cinco octavas y su “tono de silbido” mucho más agudo y potente que cualquier falsete conocido, incluso dejando de lado a Sarah Brightman .

Carey no sólo es conocida por eso, sino por sus álbumes navideños y villancicos entre los que se destacan “All I Want For Christmas” con la que la cantante se ha encumbrado internacionalmente, el cual de hecho se volvió tendencia recientemente por un divertido video.

¿Por qué Mariah Carey es tendencia?

Tal parece que Mariah a nivel internacional es algo así como escuchar a Luis Miguel cantar “Santa Claus llegó a la ciudad”, pues la navidad llega cuando la estadounidense se enfunda en su precioso traje rojo con un gran fajo negro y botas a juego cantando villancicos.

O al menos así lo demostró gracias al video que publicó en su cuenta oficial de Instagram donde en menos de 30 segundos se le ve primero en blanco y negro disfrazada de bruja, (presumiblemente con la piel pintada de verde), el cabello negro azabache y un especie de “body” o “enterizo” de piel sintética brillante negra con un gorro de bruja mientras monta una bicicleta estática y murciélagos de dibujo circundan el área dejando caer hojas de calendario con días de octubre.

Luego, la música cambia de una tonada de Halloween y poco a poco se desvanece hasta que el video adquiere color y se transforma en la cantante que todos conocemos con su cabello rubio, en un escenario navideño con nieve alrededor, montada sobre un reno y enfundada en un traje rojo mientras canta “All I Want For Christmas Is You”.

“It’s time” publicó Mariah al pie del video señalando que apenas pasa el Día de Brujas, ella está lista para la navidad y parece que muchos pensaron como ella, pues sólo en el 2021 llegó al número 1 del Billboard Hot 100, (pese a que su sencillo salió en el 94), y ahora se posiciona entre los más escuchados en iTunes y Spotify.

¿Será que Mariah aunque muchos dicen que sólo tiene un éxito seguirá siendo la “reina de la navidad”?

Te podría interesar: Andrea Bocelli ofrecerá concierto gratuito en Guadalajara este 2022

Ángela Aguilar habló sobre el lanzamiento de su nueva muñeca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×