Mark Ruffalo le da el adiós a Hulk y a Marvel tras diez años
16 julio 2022 18:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Mark Ruffalo le da el adiós a Hulk y a Marvel tras diez años

Todos nos hemos enamorado de la interpretación de Banner de Ruffalo muchos ya lo hemos casado con el personaje, pero, parece que el idilio está por terminar.

La primera vez que vimos a Hulk alias Edward Banner aparecer en la pantalla grande fue con Bill Bixby quien lo interpretó de 1978-1990 a la par que Lou Ferrigno, posteriormente a principios de este siglo Eric Bana fue el nuevo hombre verde, después Marvel intentaría presentarlo con Edward Norton en 2008 en una película en taquilla que fue estrepitosamente mala, por lo que cuando al final Mark Ruffalo tomó el manto en 2012 todos mirábamos con reservas el personaje.

No obstante, el ingenio, carisma y ternura natural de Ruffalo se ganaron el corazón del público a la par que transformaba el personaje en volverlo un mutante verde enorme que era tremendamente inteligente no sólo una masa que golpeaba.

Por ello es una verdadera pérdida tras el Capitán América y Tony Stark en Endgame en 2019 que ahora sea Ruffalo el que le dice “adiós” a Marvel y su icónico personaje es devastador para el fandom.

¿Por qué dejará Mark Ruffalo el MCU?

Según rumores de redes sociales D+ pronto estrenará “She-Hulk” siendo la serie que presentará el final de Banner, quien optará por irse de la tierra al espacio dejando su legado a She-Hulk interpretada por Tatiana Maslany, lo que por un lado le dará un arco de cierre a Ruffalo dentro del MCU gracias a la producción en Disney+ y por otra parte brindará la oportunidad de que los nuevos talentos de Avengers se presenten.

Con la saga del infinito llegando a su final Marvel está pasando lentamente la antorcha con sus producciones tanto en el streaming con “Falcon and Winter Soldier”, “ Armor Wars ” y “Hawkeye” así como en las películas como “ Wakanda Forever ” y “ Thor: Love and Thunder ”.

Lo que sin duda marca un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Te podría interesar: El 2022 lo logra: reúne a Julia Roberts y George Clooney en el cine

Enigma Ovni 7 |Captan la formación de una figura religiosa en el cielo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado