Con una máscara de oxígeno, Danna Paola habla de su estado de salud, ¿está grave?

Danna Paola en las últimas horas compartió unas fotografías que preocupó a sus seguidores, debido a que tenía colocada con una máscara de oxígeno

Emiliano Ríos
Espectaculos
Con una máscara de oxígeno, Danna Paola habla de su estado de salud, ¿está grave?
Créditos: Instagram / Danna Paola

En recientes horas la cantante y artista mexicana, Danna Paola, sorprendió a usuarios y seguidores por medio de sus redes sociales debido a unas fotografías que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde se le observa que ha presentado problemas de salud, lo que la ha llevado a portar una máscara de oxígeno.

La artista añade que ha tenido problemas respiratorios, destacando que le duele respirar e incluso caminar. Además, no es todo, porque también dio detalles sobre los que está padeciendo en estos momentos y que hay momentos en la vida donde se tiene que valorar lo más importante que es la salud.

Te puede interesar: ¿Bad Bunny será presentador en los Premios Oscar 2024? Esto sabemos

¿Cuál es la enfermedad que padece Danna Paola? Esto sabemos

Fue por medio de una publicación en Instagram donde Danna Paola compartió acerca de su actual estado de salud, el cual la ha llevado a tener que estar en casa tumbada en la cama, lo que considera como una pausa ante su rutina del día, así mismo, añadió que actualmente padece de influenza más bronquitis.

“Empezábamos bien, un giro en la trama me dejó tumbada en cama… el universo me dijo para ya! Y me paró con freno de mano… influenza + bronquitis han sido días muy heavys… me duele vivir, respirar, caminar, soy una orquesta entre tanta tos y llantos… entre medicinas y mucha comidita en casa, películas, amor, escritos y música que sana, dentro mío está encendida la ilusión de todo lo que viene y me ha ayudado a motivarme mentalmente, todo esto me está sirviendo mucho para re analizar y re valorar lo importante que es la salud… sin ella no hay nada… no somos NADA, y a veces el trabajo me sobrepasa y me olvido de mi… so no está bien… toca parar, toca cuidar al templo, pa brillar bonito”, mencionó la cantante.

Seguidores de Danna Paola reacciona al respecto

La publicación en poco más de dos horas se volvió viral en redes sociales consiguiendo más de 300 mil likes, así como más de mil 300 comentarios donde los usuarios dejaron sus reacciones y mensajes al respecto, entre los que destacan:

“Te amamos, muchas bendiciones y pronta recuperación para romperla con la nueva música”; “Lo más importante es tu salud. ¡descansa, que estés bien! Sé que hay muchas cosas buenas por delante”; “Mejórate bonita”; “eres indestructible, y lo sabes chiquita!!”.

Te puede interesar: Extranjeras pasean en traje de baño sobre canales de Xochimilco y se vuelven virales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado