Matute nos hará sentir quinceañeras con su World Tour 2022
31 mayo 2022 19:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Matute nos hará sentir “quinceañeras” con su World Tour 2022

Con ganas de unas “supervacaciones” nos vamos a quedar después de tener la fiesta de la vida al lado de Matute este próximo octubre en la Perla Tapatía.

Matute es una banda mexicana de pop rock fundada en 2007 por Jorde D´Alessio que rinde homenaje a la música de los años 80 en inglés y español, y a grandes exponentes del género y la década como Baltimora, Hombres G, Miguel Mateos, Pedro Suárez-Vértiz y más cantantes de la época.

Ahora, Matute vuelve a México con “Quinceañera World Tour tras una gira larga por Estados Unidos como parte del tour 2022 Charlotte, Atlanta, Hidalgo, Laredo, San Antonio, Irving, Sugar Land, El Paso, Tucson, Sacramento, San José, Los Ángeles, Rosemont, Las Vegas y San Diego de agosto a finales de septiembre del presente año, llegará en octubre a poner a bailar a la Perla Tapatía.

“Quinceañera World Tour” será la celebración de una vida con Matute en GDL

Matute vendrá a Guadalajara el próximo 07 de octubre en punto de las 21:00 horas en el Auditorio ubicado Obreros de Cananea 747, Complejo Belenes, cerca del estadio de béisbol con un boletaje que si asemeja a su presentación en 2021 podría ir de $350 a $1,500 y en VIP en $2,000 por entrada, aunque aún no han salido los boletos a la venta para esta edición, por lo que se prevé haya preventa hacia junio.

La fecha seguro será entrañable para los tapatíos amantes de las oldies, pues podrán ver en vivo y a todo color a Jorge D’Alessio como vocalista y tocando el teclado acompañado de “Nacho” Izeta en la guitarra eléctrica, Pepe Sánchez, Irving Regalado en la batería; Tana Planter y Paco “El Oso” Morales en el bajo.

“I Just Can’t Get Enough” seguro querremos cantar una vez que vivamos el “Quinceañera World Tour” con Matute y la pregunta será: ¿cómo seguir viviendo sin sus covers en vivo el resto de nuestra vida?

Te podría interesar: “Inspiracional” es saber que Inspector viene a Guadalajara

¡Fher de Maná subió al escenario con Coldplay en Guadalajara!

Te podría interesar: Los Tigres del Norte traerán “La Reunión” tour a Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado