Me siento cansado: Eugenio Derbez habla sobre su futuro, ¿habrá retiro?

El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, dio de qué hablar en horas recientes debido a que mencionó que siente un cansancio tras un pesado 2023

Emiliano Ríos
Espectaculos
Me siente cansado: Eugenio Derbez habla sobre su futuro, ¿habrá retiro?
Créditos: Instagram / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es uno de los actores y comediantes mexicanos más reconocidos en la actualidad, sus trabajos tanto nacionales como internacionales lo han posicionado como uno de los artistas mexicanos más aclamados en los últimos años. Sus recientes trabajos en Hollywood lo han hecho hacerse de un nombre internacional.

De esta manera, Derbez se ha pronunciado sobre su futuro tras presentar un 2023 muy pesado en cuanto a sus proyectos. Sus palabras han hecho especular a más de una persona debido a que mencionó que siente un cansancio, lo que lo haría plantearse una pausa sobre su carrera.

Te puede interesar: ¡Atención! Película mexicana se encuentra nominada a los premios Oscar 2024

¿Qué dijo? Eugenio Derbez habla sobre su futuro

Fue por medio de una entrevista donde el actor de 62 años se sinceró acerca de su futuro, donde mencionó que tras presentar un 2023 lleno de trabajo ha decidido tomarse una pausa para su carrera, debido a que el ritmo de trabajo que llevó durante el año pasado lo ha hecho sentirse cansado e incluso no sentirse bien.

“Voy a descansar, no a parar, pero sí a bajarle como a la mitad. A este ritmo ya no me siento bien”, mencionó Derbez.

Además, agregó que el 2023 fue el año donde más trabajó, por lo que la campaña realizada para Radical llegó a ser exhaustiva.

“Tal vez 2023 es el año que más trabajo he tenido en toda mi carrera y eso que ha habido unos muy difíciles, pero este sí, hice cinco series más la promoción de ‘Radical’, que fue exhaustiva”, agregó.

¿Se viene el retiro? Eugenio Derbez dará una pausa a su carrera

El reciente trabajo de Eugenio Derbez con su película “Radical”, lo llevó a una constante campaña publicitaria y de medios logrando formar parte de los festivales de cine más importantes en el mundo, así como el reconocimiento tanto nacional como internacional tras la producción del largometraje. Por lo que esto solamente lo llevará a darse una pausa temporal, sin dejar a un lado sus proyectos.

Eugenio Derbez ha sido uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial; sus trabajos a nivel nacional lo llevaron a posicionarse rápidamente en la industria mexicana, por lo que años después comenzó una carrera en Hollywood lo que lo ha llevado a hacer exitosas producciones como “No se aceptan devoluciones” y su más reciente largometraje “Radical”.

Te puede interesar: ¡De luto! Muere Adán Canto a los 42 años; destacado actor mexicano en Hollywood

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado