Melendi presentará su gira “Likes y Cicatrices” en Guadalajara
13 marzo 2022 19:03hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Melendi presentará su gira “Likes y Cicatrices” en Guadalajara

El reconocido cantante español, Melendi, vuelve a los escenarios tapatíos este mes de marzo 2022, presentando su gira “Likes y Cicatrices”.

Guadalajara no deja de celebrar la llegada de los conciertos musicales después de la pandemia del Covid-19. Este año no podía faltar la visita del reconocido artista Melendi, quien ha vendido alrededor de tres millones de discos a nivel mundial. En esta ocasión visitará las ciudades de Monterrey, Guadalajara y México durante este año.

El próximo jueves 17 de marzo no podrás perderte la oportunidad de ver este gran show que ofrecerá Melendi. Por si las moscas, La electricidad, La Apuesta, Violeta y Al otro lado del Pacífico, serán algunas de las canciones que podrás cantar a todo pulmón y bailar durante su increíble concierto.

¿Quién es Melendi?

Ramón Melendi nació en Oviedo, España en 1980; Melendi no era un apasionado de la música, pues al inicio de su vida él buscaba ser un futbolista profesional. Fue en el año 2001 cuando decidió dedicarse a la música y comenzó un grupo con sus amigos, llamado El Bosque de Sherwood. Tuvieron algunos conciertos en locales de Oviedo, sin embargo, Melendi dejó a su agrupación para comenzar su carrera como solista. Tres canciones fueron las que marcaron el inicio, entre ellas: Sin noticias de Holanda, Vuelvo a traficar y El Informe del Forense.

Actualmente cuenta con 11 álbumes de estudio con los que ha marcado su carrera desde el 2003 hasta el más reciente publicado en el 2021. Además ha sido coach en La Voz Kids España y fue el encargado de crear un equipo y acompañar a los pequeños concursantes a ganar contra los reconocidos artistas Lucero y Carlos Rivera. Su último álbum tiene colaboraciones con varios artistas como Mau y Ricky dándole un toque especial al mezclar ritmos con Latinoamérica.

Su exitosa gira comenzó por Orlando, Miami, Nueva Jersey y Puerto Rico, sin embargo, en México comienza su gira en la ciudad de Guadalajara este 17 de marzo, para seguir a la CDMX y Monterrey.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los boletos para el concierto de Melendi en la ciudad de Guadalajara van desde los $300 pesos hasta los $1,680 pesos. ¡Entonces si realmente buscas una nueva experiencia podrás visitar a este gran artista el 17 de marzo!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado