Melissa Joan Hart
20 octubre 2021 17:10hrs
Jessica Martin.
Espectáculos

Casi como embrujo: Melissa Joan Hart gana un millón de dólares en concurso

La aclamada rubia reina de los sitcoms de la televisión de los 90’s, Melissa Joan Hart participó en un concurso televisivo y ganó la cantidad más alta en un juego de azar.

Melissa Joan Hart, nacida en Smithtown, Nueva York el 18 de abril de 1976, es una actriz, directora, productora, cantante, diseñadora de modas y empresaria estadounidense, mayormente conocida a nivel internacional por sus papeles principales en las series “Clarissa Lo Explica Todo”, (1991–94); “Sabrina La Bruja Adolescente”, (1996–03); y “Melissa & Joey”, (2010–15).

Sobre la trayectoria de Hart

La actriz ha estado en activo desde principios de su vida como modelo infantil y personaje de breves apariciones en series, comerciales o películas; no obstante su fama se desarrolló en la época de los 90 donde pudo ganar audiencia de todo el mundo, manteniéndose en activo desde 2003 donde produjo con su propia compañía productora “Hartbreak Films”, la miniserie llamada “Tying the Knot”, documentando su boda con el músico Mark Wilkerson, uno de los miembros de la banda Course of Nature.

A partir de 2007 hasta 2010, Hart ha protagonizado varias películas hechas para televisión: “Holiday in Handcuffs”, “My Fake Fiance” y “Satin”.

La actriz gana un millón de dólares

Recientemente, Melissa, se convirtió en la primera concursante de ‘Celebrity Wheel of Fortune’, un programa de televisión de concurso de la pantalla chica en EE.UU. en ganar un premio de un millón de dólares, rompiendo récords con ello pues nadie nunca antes había logrado tal éxito durante la transmisión del famoso concurso.

Convirtiéndose en la primera concursante de ‘Celebrity Wheel of Fortune’ en ganar un premio de un millón de dólares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado