Los mejores memes de Monotonía, la nueva canción de Shakira

Un golpe al corazón fue el que dio Shakira con su sencillo “Monotonía” al decirle “narcisista” a Piqué, los mexicanos reaccionaron apoyándola con memes.

Jessica Martin
Espectaculos
Los mejores memes de Monotonía, la nueva canción de Shakira
Instagram @shakira

Shakira siempre ha sido la reina de las canciones para corazones rotos o al menos así lo fue durante mucho tiempo, pues desde finales de los 90 hasta poco antes del 2010 se le conocía por su fuerte influencia en la balada y el pop en español.

Shakira por fin ha revelado cómo se escucha “Monotonía” y con un mensaje de agradecimiento intenso mostró lo que según medios españoles sería su etapa más oscura: “Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste”, relata la reina del pop latino.

Las indirectas de Shakira para Gerard Piqué en Monotonía

Monotonía lanzada exactamente el mismo día de “Sale el Sol” con casi doce años de diferencia narra el tormentoso final de una relación de más de una década que ha estado envuelta en polémica con su ex, el futbolista catalán, Gerard Piqué.

La canción con más de 700 mil vistas a menos de 24 horas de haberla publicado en YouTube es una muestra de la barranquillera cantando de corazón, abriéndose al público e incluso llorando en público en el videoclip.

En el intenso video dio duras indirectas como: Yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí”, señalando que aunque haya acabado en supuesto “mutuo acuerdo” aún le duele.

El estribillo es poderoso y liberador: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría. De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos”.

Shakira lanza su venganza cantada contra Piqué

Al respecto del sencillo Shakira habló para “Elle” donde confesó que se siente en “la etapa más oscura de su vida” entre sus hijos, la separación y el presunto “fraude fiscalpor lo que ha decidido relatar su versión de los hechos a través de una canción.

Y sus fanáticos no se quedaron atrás luciéndose con diversos memes que señalan el grado de empatía que logró la colombiana con sus oyentes:

Es que… ¿Cómo negar que sí lloramos un poquito escuchando Monotonía?

Julión Álvarez revela cuánto tiempo lleva sin tomar alcohol

[VIDEO] En el marco de su concierto en la ciudad de Guadalajara, Julión Álvarez reveló que le ha bajado a la fiesta y ya lleva semanas sin tomar alcohol.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado