Mercury Rev llega a Guadalajara a deleitarnos el oído con su magia
14 junio 2022 18:06hrs
Ana Paula Alarcón
Espectaculos

Mercury Rev llega a Guadalajara a deleitarnos el oído con su magia

De Estados Unidos para el mundo esta banda de culto y su psicodelia llegan a la Perla Tapatía a ponernos a bailar sin cesar toda la noche al ritmo de “Holes”.

Este jueves 16 de junio tenemos una cita en el C3 Stage Stage, (Av. Vallarta #1488 casi esquina Chapultepec), junto a Mercury Rev y seguramente será un show lleno de magia y psicodélia.

Si algo distingue a nuestra bella Perla Tapatía es su extensa cartelera para todos los gustos y sabores, y seguramente más de uno estará contento al saber que Mercury Rev volverá a nuestra ciudad con un show imperdible.

¿Quiénes son Mercury Rev?

Mercury Rev es una agrupación catalogada de culto conformada en 1989 en Buffalo Nueva York con el objetivo de componer las películas estudiantiles de sus miembros para después convertirse en una de las bandas más icónicas en su género e incluso tuvieron la oportunidad de presentarse en el famoso festival “Lollapalooza” en el año 1993.

El álbum más reciente de Mercury Rev es una reelaboración del álbum seminal de Bobbie Gentry, The Delta Sweete, se lanzó en febrero de 2019 y presenta instrumentación de Mercury Rev y una cantante invitada única para cada canción.

¿Quiénes han colaborado con Mercury Rev?

Lucinda Williams, la actriz Carice van Houten, Beth Orton y Norah Jones estuvieron entre los vocalistas del álbum mencionado anteriormente e incluso su canción “Holes” fue versionada por el cantante de “The National” Matt Berninger, en 2020.

Cabe destacar que sus shows están llenos de sensaciones atmosféricas e increíbles efectos visuales que seguramente te transportarán a otra dimensión.

¿Qué dices? ¿Te animas a ir?

Te podría interesar: “Inspiracional” es saber que Inspector viene a Guadalajara

¡Fher de Maná subió al escenario con Coldplay en Guadalajara!

Te podría interesar: Santa Fe Klan se presentará en vivo en Chapala este verano del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×